Mujer, 48 años
Asturias
España
Antigüedad: 08.05.2008
Hola chic@s por fin me decido y cada día veo más cerca que mi ilusión se puede hacer realidad.
estamos preparando nuestro jardin y con vuestra ayuda y consejos espero hacerlo lo mejor posible ,en este post pondre las cositas que vamos plantando,necesito me aconsejeis.
las fotos que voy a poneros estan echas recientemente son del exterior ya quedentro todavia no planté nada,
espero me digais como tengo las plantas
esto son hortensias
  ;& nbsp;&nb sp;
mas de cerca
por la parte de atras de las hortensias plante estas enredaderas en septiembre me dijerón que crecian mucho pero yo no las veo crecer
mas de cerca
estas plantas las compré para hacer seto ,tambien plantadas de septiembre
sabeis como se llama?
solo pretendo que me pase por encima del hormigón pero que me engorde
alaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ya me empiezan a salir las fotos juntas
estos son mis lilander tambien de septiembre
Bueno y hasta aquí puedo enseñar.
ahora me tocará empezar co lo de adentro quiero plantar una trepadora GLICINA siempre me entusiasmo ,decidme consejos de donde la tengo que plantar,hoy compré 2 rosales que plantaré mañana.
gracias a tod@s de antemano
aisssss pues se le pone nombre no? pillinaaaaaa que yo quiero de esas para mi patio cubiertooooo ajjaja beso

Pues si amiga!! en eso estamos jaja en el barniz ya ves que son maderas de deshecho asi que mejor barnizar jajajaj besos
Tomo nota y este verano me pienso poner al bricolage .
¡¡ No tienes porque pedir perdon ¡¡faltaria más
gracias por visitar mi jardin
un saludo
Preciosooooooo ese rinconco.. hija ma tienes de todooooo... voy a cenar que me dais envidia y la envidia de sana no tiene nada jajajaja besotes
Preciosooooooo ese rinconco.. hija ma tienes de todooooo... voy a cenar que me dais envidia y la envidia de sana no tiene nada jajajaja besotesver cita completa
jajaja¡¡ de todo nooooooooo..... me falta la carretilla
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012