Hola a todos, soy nueva aqui..he comprado una nueva casa que tiene un terreno enorme , y ultimamente he estado algo intresada en el [url=http://www.ilex-partners.es/home.php]diseño de jardines[/url], me gustaria que me ayuden y si pueden y tienen fotos con ideas para darme estaria excelente asi puedo ver que aplicar a mi jardin..desde ya muchas gracias saludos!
erinwentz bienvenida al foro, mira, hay un subforo que es terrazas y jardines donde quizas te puedan ayudar mejor te voy a poner el enlace vale? De todas formas mejor si pones fotos de tu jardin, la orientacion, la idea que tienes de lo que quieres hacer, el clima y todas esas cosas................ pulsa_aquí este es el enlace, si te paseas por los post veras un monton de ideas de personas que se lo estan decorando y tienen eso, más idea. hay un post que recoge paginas tipo la que tu has puesto que igual tambien te ayuda, te voy a poner el enlace y voy a poner el tuyo alli que igual ayuda a a alguien vale? Este es el post, se llama sitios interesantes pulsa_aquí
Último post de mi blog: No es lo mismo
Te digo lo mismo que el resto de las compis, pon alguna foto para que lo veamos y así seguro que te invadimos a ideas, jejeje.
Último post de mi blog: Geranios o Pelargonium