Mujer, 25 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.12.2008
Toda planta tiene su momento de floración más espectacular. En este caso, el jazmín de invierno es el arbusto ideal para dar color a nuestro jardín entre los meses de enero a marzo.
Sus flores son pequeñas y estrelladas de tonalidades amarillentas que destacan sobre el resto de las plantas. Además, es una especie muy resistente y que da un toque cálido en el frío invierno.
¿Conocíais el jazmín de invierno? ¿Disfrutáis de su belleza en vuestro jardín?

Hola Patricia !!
Pues yo la verdad esque llevo muuuucho tiempo buscando uno de estos y no lo encuentro por ninguna parte... Tube uno normal pero con las heladas que hacen aqui en Huesca se me murió...
Que rabia... he ido a todos los viveros y nada...
Por cierto... este tambien huele ??
Haber si alguien nos enseña su jazmín de invierno !!
Saludos !!
Yo lo tengo y no huele como los otros jazmines.
El mío es de un esqueje que paseando un día por el campo, estaban podándolo y les pedí unos trozos, me prendieron dos y los tengo juntos. Es muy fácil de esqueje, sin raíces ni nada.
No tengo foto, lo siento.
Uiiss perdon !! Habia entendido que si que olia como el normal !! Entonces huele a algo ??
Nadie tiene ninguna foto de este jazmin ?? O algo mas de informacion ?
Saludos !!
Hola! confirmo que este jazmín no huele, ahora mismo no tiene flor, esta es una foto del año pasado. Lo saqué de un esqueje, y lo tengo que podar cada cierto tiempo porque crece mucho, lo tengo tapando el poste de un tendal.