Fina, que maravilla de plantas, yo quiero de todas.
mira yo vivo muy cerquita de vitoria, sino has echo planes para vacaciones yo la estancia y la comida te la pago, lo unico que tendrias que trabajar un poquito en mi jardin (bueno solo son 1500m), luego ya te dejaria descansar un poquito (ja, ja, ja....)
fina felicidades por la preciosidad de terraza que tienes.
un abrazo
Ay Fina, no sabes.... esta tarde me la he pasado echando pestes porque descubrí que los cochinos caracoles se cebaron con la Hosta que me mandaste.
Las semillas de las violas no me salieron, ya sabes que tengo muy mala mano para las semillas, en fin. Todavía tengo unas cuantas, asi que voy a volver a plantar.
Tu Euphorbia marginata la sacaste de semillas? Yo solo logré dos, pero no me crecen nada, no sé que les pasa, tienen un tallo largo y un par de hojas. Las cambié de sitio porque creo que les falta luz, por eso tienen mucho tallo y pocas hojas. Las miro todos los dias a ver si crecen!
Me gusta mucho tu terraza, es un placer darse una vuelta por aqui para ver tus plantas. Espero verte prontito por aqui, cuando no estés pachucha, que te queremos un montón!!!
Besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han encantado tus flores de la terraza. Unas plantas muy bién cuidadas.
Gra cias por estas fotos.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012