Mujer, 41 años
Valencia
España
Antigüedad: 19.02.2009

¡¡ que paqueton marty !! , esta primavera te vas a poner las botas a currar , el astibel ponle en la sombra o almenos que no le de el sol fuerte , que yo compre uno el año pasado en el vivero y se me achicharro , pero claro como es bulbo igual me hubiese salido otra vez ¡¡ que ignoracia !! yo pensaba que ya no iba a salir y lo arranque , pero como me encanto la floracion tambien lo he pedido jejejeje
Hola espero que no se me caiga , pero tendré en cuenta lo que me has comentado , lo he entendido perfectamente, si hago otra lo haré así, a lo mejor lo hago, no creo que se caiga, no lo voy a regar mucho, no tiene tanta tierra,
En comparación con vosotros pues no, la verdad, fresco y solete, nada del otro mundo, si las fotos son de hace dos años, llevamos dos años muy secos en invierno, y casi no llueve, así que no tenemos nieve, una pena, y parece que este fin de nada de agua, y mi jardín lo necesita, siempre lo necesita,
Gatuuu, qué mona tienes la Multicava; a mí me encanta cuando florece y echa esas hojitas.......la puedes dejar colgante o hacer nuevas plantitas ¿no?.
Hola Cintaaa¡ de momento tengo todo metido en la caja, porque he leído y hasta abril no puedo plantarlo.......¡¡qué ganas tengo¡¡ tendré que buscar información de donde sitúo cada cosa.........porque por ejemplo el Astilbe ni idea que quiere sombra......., pensaba ponerlo en la parte delantera, en la pequeña ampliación........¡¡vaya lío que tengo¡¡, pero como digo hasta Abril nada de nada........iré anotando poco a poco.
Cinta ¡¡queremos ver esa requetemegamaceta¡¡ seguro que es super original, porque compras unas cosas chulísimas¡¡
Mariespe, unos son bulbos como los Ornitogalum, pero casi todos son rizomas..........¡¡a ver si me brotan¡¡
Gala, ojalá lloviera por vuestra zona.......la verdad es que ya se va necesitando; en mi jardín lo mismo, si lloviera, pienso que no helaría.........pero creo que siempre nos pasa lo mismo........zonas que se inundan y otras sequísimas.
pues yo los bulbos ya los he plantado, todos, bueno es que no tengo paciéncia, y bueno para que esperar, si ya se venden , es que ya se pueden plantar, claro que solo he comprado lilium, y las gloxinias, que fijo, se me morirán, bueno espero que no,
Hola Gala:

Claro yo, es que la he comparado , con la madre selva, que tengo, y me he dicho, me cachis , pobreta, se ha molestado y ya la tengo, pero me gusta, mucho como queda la planta , anda cuenta , me la tienes al sol a la sombra la riegas mucho, cuelga, es que como no sabemos el nombre, pues no se donde buscar como se cuida, un saludo,
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100