Mujer, 37 años
Albacete
España
Antigüedad: 10.03.2006

Hola pipi, pon las medidas en el plano, y lo de las puertas, y si hace sol en la zona, que así no me aclaro,
Yo dibujo, y hago foto, no tengo escaner, pues las medidas son para mas o menso, y saber donde van la puerta, pues para no ponerte, una planta en medio de la puerta, y saber donde esta lo que ya tienes, pues eso , más o menos, que ya sabemos , que no somos arquitectas, es para tener una idéa. me pondré en tu jardín voy a buscar las variedades más usuales, que sean fáciles de conseguir , ahora es muy buena época para plantar, hay muchos en los viveros, y a siete e. hay muchas variedades. por lo menos por aquí , a lo mejor en tu zona los hay más baratos,

si eso es un junípero gris, de ese te he puesto, uno gris y otro verde, mira yo pincho en la foto, y sale más grande, vuelves a pinchar en la foto, y se hace más grande, de todas formas, voy a ver si pongo los nombres enteros, es que te he puesto las iniciales, yo lo veo perfectamente, de todas formas voy ha hacer la foto, de nuevo,
la he hecho de nuevo y un detalle del lado de las spireas, a ver si ahora se ve mejor, por cierto me alegra que te gusten los juníperos, verás que es una inversión para toda la vida, una vez lo plantas ya te olvidas, a ese que has puesto le han podado las ramas bajas, a mi me gusta más sin podar, que no se vea el suelo, en tu jardín yo no lo podaría, para que tape el suelo,

tienes el doble que yo,
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012