Mujer, 102 años
Granada
España
Antigüedad: 19.12.2009

Me parece una idea genial y has tenido muy buen gusto en el reparto del espacio q ya es de por si complicado por la irregularidad del solar, pero creo q te va a quedar de cine luego ya acertar con las plantas, cuando las tengas hechas por favor pon fotos!!! y para lo que gustes en cuanto a asesoramiento no dudes en preguntarme, disculpa no conteste antes ultimamente no tengo mucho tiempo libre.
por cierto tus planos de cutre nada.
un saludo

Es q me encanta!!! mira tienen sufiicente profundiad claro tb depende de lo q pongas pero las plantas se suelen adaptar al espacio, eso luego iras probando pero creo q le has sacado un partido enorme eso si asegurate el riego antes q nada...y ya q haces obra ponte tubos de goteo por dentro y asi te olvidas un programador y listo...ademas el goteo es lo mejor para las plantas, y si quieres rizar el rizo pon por arriba en alto nebulizadores y ya veras la gozada en verano,
que chulassssssssssssssssssssssss, tampoc me llego el seguimiento y lo tengo activado...esto cada vez va peor....
y las piensas dejar blacas o darle algun color....yo lo daria!!!! ten en cuenta q sobretodo la parte q da con el suelo sufrira un monton con el agua y demas..., el color albero queda de pelicula con las plantas y da muchisima luz, y el teja o rojo ingles queda precioso con el verde de las plantas, ultimamente tb he visto cosas de otros colores...
yo irira mas alla...las de abajo le ahria un mosaico con azulejos variados rotos asi aleatoriamente...tiene trabjao pero te quedaria...ufffffffffffffffffffffffffffffff
si quieres mas ideas...tu pide...
Hola,
Mandaselas a Invernagreen, tienen un correo electrónico en su página web pulsa_aquí , tienen una página muy chula y yo estoy a la espera de mi presupuesto de jardín.
Chao y ya me contarás.