Amurle, bueno es saber que ya tengo ayudante jajaja, te cuento que hace 19 años vivo en esta casa cuando la compramos los arboles eran pequeños alcanzaban si acaso un metro. y escasamente cuatro, nos dimos a la tarea de sembrar, yo sembre dos almendros, me puse a cuidarlos y ya tenemos un pequeño bosquecillo donde caben una infinidad de pájaros, mira como han crecido, aunque hay gente que les molesta, pero ahi vamos, un saludo.
Hola Cecy si es un carpintero, buscare unas fotos para que observen la diferiencia del paisaje, hace poco mis vecinos se quejaban de un árbol, porque les estaba levantando el piso, hicierón venir la autoridad ambiental, menos mal que no les aceptó la tala del árbol, tengo que estar vigilante, de estos arborizidas.
Nancy no sabes cuanto me gusta mi paisaje, cuando a lo lejos observo las montañas. con los colores diversos que van formando son afines de nuestros paises, son panorámicas que facilmente confundimos, son tan similares en suramérica. Aca en nuestra área hay protección al medio ambiente, pero hay veces que exponen unas razones que piensan que se les puede hacer fácil talar un árbol.

Hola Pepe, se nos pasa el tiempo, pero también vemos que no es en vano, han crecido los arboles y nos cambian el panorama, si se ve todo bien arborizado y como se te dan pinos cerca del mar en mi tierra los pinos son de clima frio y montañoso, pero para ustedes es por las estaciones que tienen...Un saludo.
Hola Carmencita, soy vigilante y mis vecinos lo saben todo lo relacionado a los arboles hay estoy yo, en primera fila, ya van tres intentos, pero no han prosperado sus quejas. Asi pasa la gente es contradictoria, tu vecino comia guanabans y con lo rico que es esta fruta, seguro que ya debe estar arrepentido del crimen que cometió.
Ale....Gracias por tus apreciaciones, una cosa trae la otra, primero la vegetación y luego llegan las aves que con su colorido y canto nos alegran y hacen compañia en nuestros hogares, como enter los arboles existentes tenemos mangos y guayabas, se benefician de las frutas cuando a los niños se les escapa uno que otro,

Si Mari ya sabes, nosotras tenemos un amor intrañable para todo lo verde...por eso nos divertimos con arboles, plantas flores y desde luego para eso tenemos los aperitivos que no pueden faltar, ja ja ja.
Catu mi cocina es ´pequeña paer se llena cuando miro por la ventana y más como nos fascina las plantas encontramos todos los dias un paisaje nuevo.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100