Mujer, 103 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.01.2007

Esta cabeza mía,.... . A ver, el tema de que no puedes poner varias fotos en una misma respuesta. Cuando hayas subido la foto, busca el cursor y llévalo hasta debajo de la foto que acabas de subir(yo lo llevo a la derecha y luego pulso enter varias veces). Una vez que lo tengas debajo, vuelves a repetir lo que hiciste para subir la primera y así sucesivamente. He comprobado que si las pones en el flash-up previamente, suben enseguida, te lo digo porque como pondrás varias del mes de Mayo......, será más fácil.
Me encantó el alhelí malva, y la combinación de colores de las violetas debajo del arbol.
Jana
La Datura me dieron un esqueje, y prende muy bien. Voy a plantar alguno por si venís por aquí. Te preguntaba lo del alhelí, porque uno en concreto se hizo una enorme mata que duró el invierno. Lo podé en primavera tras haber dado una floración espectacular. Fue el único. los otros secaron o murieron, pero ese tiene un tallo leñoso gordo, que a ver qué me depara este año. Luego, salieron un montón deplantitas que fui repartiendo por todos sitios. Ahora unos están con semillas, y otros a punto de abrir.
Besos
Jana

Y.... yo porque no había visto este post.... Peazo jardin niña y lo tienes precioso. Esta semaña sin falta te llamo para vernos un ratito y nos damos una vueltecita por el retiro que tiene que estar precioso.
Me encanta tu jardin.... Felicidades
(En cuanto a lo de estudiar.... no creas, que estoy un poco vaga ultimamente... y con eso de que no se sabe aun fecha de examenes lo voy dejando... lo voy dejando y me da una pereza tremenda, yo creo que ya no pondrán los examenes hasta despues del verano... en fin por una parte bien asi tenemos más tiempo para estudiar, pero por otra un coñazo porque vamos a estar todo el verano pringaillos con todo esto y es tan rollazo.... Ahora entiendo a mi hija cuando dice que no esta nada motivada para meter la nariz en los libros de leyes y derecho.... pero shsssssssssssssss yo no he dicho semejante cosa !eh! que mi niña tiene que estudiar mucho....mucho... jejejeje)
Marty, no había visto la entrada de la casa. Lo tienes todo tan bien colocado y tan bien distribuído que no se cómo no has salido en Casa y Jardín. Y eso que era Abril, que si ven las de Mayo...
Un besote
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012