Mujer, 55 años
Valencia
España
Antigüedad: 20.07.2008
hola buenos días, tranquila, no tenemos prisa, lo primero es tu madre, espero que se mejore, cuídate, y ánimo. un saludo,
recogí ayer tu sobre, y bueno luego me voy a comprar, me paso a los chinos a comprar abono, miro las semillas, y ¡habían traido alisum amarillo¡¡¡, de todas maneras gracias, así que me compre otro sobre, creo de digitalis, nada para probar, no se donde voy a poner, tanta planta, me voy a tener que salir a vender, a los mercados, jeje, al final , si me nacen todas daré a los de mi entorno , a ver que voy a hacer, bueno eso si tengo suerte y me nacen claro,
Hola solo paso un momento porque no tengo tiempo de mas mas ,me voy al hopital .Gala es mi padre es que me he equivocado al escribir .

adios, que se recupere, y un abrazo, ya te enseño las semillas que compré , no del alisum no compre la digitalis, hasta pronto,
Hola no te preocupes, por nosotras, cuida de tu padre y estate todo lo que puedas con él, es lo más importante, un abrazo, y cuídate fuerza en estos duros momentos,
Hola Rosa:

Hola rosa, me alegro que os organicéis, es lo mejor,
Rosa, me alegro mucho que todo vaya bien........poco a poco.

Marty ,conocerla la conozco de verla en muchos jardines de los foros ,pero por aqui nola traen y no puedo hacerme con ella ,ya la quisiera ya .

Hola rosas, a que es bonita la planta, esta marty, se dedica a enseñarnos un montón de cosas bonitas, eso no es justo, teníamos que estar más cerca para ir a los viveros que ella va. jeje,
Marty , compre estas semillas porque pone campanulas y las sembre ,no se lo que saldra pero me parece a mi que no son como las tuyas.Las tuyas son preciosas.

Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100