MI JARDIN

Mujer, 55 años

Valencia

España

Antigüedad: 20.07.2008

● offline 420,01Mk

27/10/2010 - 12:06    83.***.***.107  Lecturas: 8.797  Comentarios: 1.105

Hola aqui os subo un enlace de mi jardin que he trasladado porque no estaba en su subforo espero que os guste.Un saludoa tods

http://plantas.facilisimo.com/foros/plan....htm
133901
» 867,07 Mk
» Valencia, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/02/2012 - 07:27

Rosanflor escribió el 04/02/2012 a las 00:01:

Hola chicas ,no he contestado antes porque tengo otra vez a mi madre en el hospital y tengo poco tiempo.

cinta el hemerocallis  que tengo me lo enviaron en maceta y ya con hojas bien llenitas ,se que hice cinco o seis plantas de esas dos y todas me cogieron ,yo creo que eran mas bien rizomas pero no me acuerdo bien .Ahora cuando pase un poco el frio quiero sacar algun hijo para reproducir y ya os lo digo cierto .Un saludo y lo siento por mi ausencia.

hola  buenos días,   tranquila, no tenemos  prisa, lo primero  es tu madre,  espero que  se mejore,    cuídate,   y ánimo.    un saludo,  

es posible , que  fuera tubérculo,    si  era perenne,  como  si fuera   el iris  que nunca pierde la hoja del todo,   

Hasta pronto, 
133901
» 867,07 Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 09:58

galaplacidia escribió el 04/02/2012 a las 07:27:

hola  buenos días,   tranquila, no tenemos  prisa, lo primero  es tu madre,  espero que  se mejore,    cuídate,   y ánimo.    un saludo,  

es posible , que  fuera tubérculo,    si  era perenne,  como  si fuera   el iris  que nunca pierde la hoja del todo,   

Hasta pronto, 

recogí  ayer  tu sobre,   y  bueno luego me  voy a comprar, me paso a los chinos  a comprar  abono, miro  las semillas,   y   ¡habían  traido   alisum amarillo¡¡¡,         de todas maneras  gracias,  así que me compre  otro  sobre,  creo de  digitalis,   nada  para probar,  no se donde voy a poner, tanta planta,  me  voy a tener  que salir  a  vender,   a los mercados, jeje,  al final , si me nacen todas   daré   a los  de     mi entorno , a ver  que  voy a hacer, bueno  eso si tengo suerte y me nacen claro,       

UN  saludo,  y    espero que   tu madre  esté  mejor,      feliz  domingo,  
80156
 Rosanflor
» 420,01Mk
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 05/02/2012 - 10:29

galaplacidia escribió el 05/02/2012 a las 09:58:

recogí  ayer  tu sobre,   y  bueno luego me  voy a comprar, me paso a los chinos  a comprar  abono, miro  las semillas,   y   ¡habían  traido   alisum amarillo¡¡¡,         de todas maneras  gracias,  así que me compre  otro  sobre,  creo de  digitalis,   nada  para probar,  no se donde voy a poner, tanta planta,  me  voy a tener  que salir  a  vender,   a los mercados, jeje,  al final , si me nacen todas   daré   a los  de     mi entorno , a ver  que  voy a hacer, bueno  eso si tengo suerte y me nacen claro,       

UN  saludo,  y    espero que   tu madre  esté  mejor,      feliz  domingo,  

Hola solo paso un momento porque no tengo tiempo de mas mas ,me voy al hopital .Gala es mi padre es que me he equivocado al escribir .
Gala no pasa nada de los alissum ,pue ya tienes dos .Deciros tambien que tengo miedo de salir al jardin porque veo desde la casa que se me han helado algunas plantas y me da rabia ,supongo que a vosotras tambien ,pero lo tengo claro que las voy a sustituir por plantas supervivientes a estas temperaturas de -5 º.

y para que no sea todo malo mostraros la vista que tenemos dede la ventana del hospital donde esta ingresado mi padre. Un saludo.

MI JARDIN

MI JARDIN

133901
» 867,07 Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 10:35

Rosanflor escribió el 05/02/2012 a las 10:29:

Hola solo paso un momento porque no tengo tiempo de mas mas ,me voy al hopital .Gala es mi padre es que me he equivocado al escribir .
Gala no pasa nada de los alissum ,pue ya tienes dos .Deciros tambien que tengo miedo de salir al jardin porque veo desde la casa que se me han helado algunas plantas y me da rabia ,supongo que a vosotras tambien ,pero lo tengo claro que las voy a sustituir por plantas supervivientes a estas temperaturas de -5 º.

y para que no sea todo malo mostraros la vista que tenemos dede la ventana del hospital donde esta ingresado mi padre. Un saludo.

adios,  que  se recupere, y un abrazo,     ya te  enseño  las semillas  que compré  , no   del  alisum  no  compre   la digitalis,  hasta pronto, 
80156
 Rosanflor
» 420,01Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 00:22

Hola chicas paso para saludaros y deciros que tengo un desastre de jardin. Se han helado un monton de plantas ,espero que algunas de ellas rebroten .Marty las heucheras son unas campeonas ni se han inmutado ,estan muy  bien ,cuando pueda saco fotos ,y tambien cuando tenga un ratito os pongo los nombres de las supervivientes para que asi sepamos cualas aguantan las bajas temperaturas. .Gala lo de mi padre se ha complicado y me temo que tardaré en poderos seguir vuestras tertulias .Un beso a todas.
133901
» 867,07 Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 09:15

Rosanflor escribió el 10/02/2012 a las 00:22:

Hola chicas paso para saludaros y deciros que tengo un desastre de jardin. Se han helado un monton de plantas ,espero que algunas de ellas rebroten .Marty las heucheras son unas campeonas ni se han inmutado ,estan muy  bien ,cuando pueda saco fotos ,y tambien cuando tenga un ratito os pongo los nombres de las supervivientes para que asi sepamos cualas aguantan las bajas temperaturas. .Gala lo de mi padre se ha complicado y me temo que tardaré en poderos seguir vuestras tertulias .Un beso a todas.

Hola no te preocupes, por  nosotras,  cuida  de  tu padre  y  estate  todo lo que  puedas  con él,   es lo más importante,  un abrazo,   y cuídate    fuerza  en estos duros momentos,     
12050
 marty
» 5,13 Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:07

Rosanflor escribió el 10/02/2012 a las 00:22:

Hola Rosa:
Ya me extrañaba no verte.........espero que se recupere tu padre poco a poco......te lo deseo de corazón.

Por las plantas, no te preocupes, ya harás relación de las que se han perdido.......y tratamos de conseguirlas de nuevo. Me alegro por las Heucheras ¡¡la verdad es que son unas campeonas¡¡

Un beso enorme.
133901
» 867,07 Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:53

unas  cuantas flores para dar  alegria  a este maravilloso jardín, de   una buena amiga,     un gran abrazo,   cuídate,  y ánimo.   

MI JARDIN

MI JARDIN

MI JARDIN

MI JARDIN

MI JARDIN

MI JARDIN

hasta pronto,      
12050
 marty
» 5,13 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:58

Animo Rosa.......que no te invada la tristeza, porque a tu padre le gustará verte sonreir......aunque la procesión vaya por dentro.

Un abrazo enorme.

MI JARDIN

80156
 Rosanflor
» 420,01Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 08:59

Hola  a todas ,muchas gracias por vuestro cariño y por vuestros regalitos para animarme,os hecho de menos.

Ayer vinieron a podarme el algarrobo ,esta vez no vino la cesta porque me recomendaron a unos chicos que lo dejaban muy bien y mas barato ,aqui os dejo una foto de como quedó.he comparado las fotos de hace dos años que vino la cesta y realmente no veo diferencia , a mi me gusta como ha quedado.

MI JARDIN

y aqui os subo unas fotos de como esta mi estanque ,tooooodo helado ,esta haciendo mucho frio y las heladas son muy prolongadas.

MI JARDIN

MI JARDIN

Un beso muy grande
12050
 marty
» 5,13 Gk
» Fecha: 15/02/2012 - 09:22

Hola Rosa, ha quedado con una forma muy bonita........y encima más barato y te lo han dejado estupendo.

Espero que todo esté más tranquilo y que tu padre se vaya recuperando.

También te echo de menos.

Un besazo.

MI JARDIN

133901
» 867,07 Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 19:50

Hola chicas,   yo también  espero que  se recupere,     

Por cierto,    si pones  un tronco en el agua  dicen que no  se hiela, no se  , prueba,  y has visto,   el junco  duro  como el solo,  y  la de flores  amarilla, tampoco  se hiela,   la  veo   genial,      me  gusta la fuente,   una monada,  

Yo también te hecho de menos,      hasta pronto,  

80156
 Rosanflor
» 420,01Mk
» Fecha: 17/02/2012 - 19:27

Chicas las cosas ya va un poquito mejor ,nos vamos organizando los hemanos con los cuidados de mi padre para poder tener algo mas de tiempo ,gracias 

aqui os subo unas fotos de hoy de las heucheras ,como si nada , una pasada .

MI JARDIN

MI JARDIN

133901
» 867,07 Mk
» Fecha: 18/02/2012 - 08:44

Rosanflor escribió el 17/02/2012 a las 19:27:

Chicas las cosas ya va un poquito mejor ,nos vamos organizando los hemanos con los cuidados de mi padre para poder tener algo mas de tiempo ,gracias 

Hola  rosa, me  alegro  que os organicéis,   es lo mejor,     

por  cierto,  yo  veo  en la  jardinera, más    heucheras, de  otros  colores,   no se   una sola  las  veo   muy solitas,  y  algo colgante,     la lisimaquia  que  quiere sombra, y   humedad, como la heuchera,   yo creo que irán genial las dos,  

Un saludo  ,   y   suerte  en todo,      
12050
 marty
» 5,13 Gk
» Fecha: 18/02/2012 - 10:24

Rosanflor escribió el 17/02/2012 a las 19:27:

Rosa, me alegro mucho que todo vaya bien........poco a poco.

Las Heucheras están espléndidas.........quiero verlas con flores, porque las desconozco.

Animo y muchos besos.

MI JARDIN

Rosa, anímate que no se hiela¡ es la Campánula; imagino que la conoces.
80156
 Rosanflor
» 420,01Mk
» Fecha: 19/02/2012 - 01:07

marty escribió el 18/02/2012 a las 10:24:

Las Heucheras están espléndidas.........quiero verlas con flores, porque las desconozco.

Animo y muchos besos.

Marty ,conocerla la conozco de verla en muchos jardines de los foros ,pero por aqui nola traen y no puedo hacerme con ella ,ya la quisiera ya .

Chicas ,hoy mirando mi cipres limonero he visto por dentro como unos capullos ,como si fueran los capullos de los gusanos de seda .aqui  subo  una foto por si sabeis que es ,en ese momento no llevaba los guantes de trabajo y por lo tanto lo he dejado hasta mañana.

MI JARDIN

133901
» 867,07 Mk
» Fecha: 19/02/2012 - 08:22

Rosanflor escribió el 19/02/2012 a las 01:07:

Marty ,conocerla la conozco de verla en muchos jardines de los foros ,pero por aqui nola traen y no puedo hacerme con ella ,ya la quisiera ya .

Chicas ,hoy mirando mi cipres limonero he visto por dentro como unos capullos ,como si fueran los capullos de los gusanos de seda .aqui  subo  una foto por si sabeis que es ,en ese momento no llevaba los guantes de trabajo y por lo tanto lo he dejado hasta mañana.

Hola  rosas,     a  que es  bonita la planta,  esta marty, se  dedica  a  enseñarnos  un montón de cosas  bonitas, eso no es justo, teníamos que estar más cerca  para ir  a los viveros  que ella  va.    jeje, 

bueno pues   lo  del capullo, no se la verdad, ni  idea  de lo que  es,    la inercia  es de quitar  lo , por si acaso es procesionaria, no creo ,   pero  bueno,    no se quita uno a ver  que sale, y si es malo quitas el otro,   y si te gusta la naturaleza  y sus  animales, deja lo vivir,      
BUENOS  DÍAS  CHICAS.  
80156
 Rosanflor
» 420,01Mk
» Fecha: 19/02/2012 - 20:56

marty escribió el 18/02/2012 a las 10:24:

Animo y muchos besos.

Marty , compre estas semillas porque pone campanulas y las sembre ,no se lo que saldra  pero me parece a mi que no son como las tuyas.Las tuyas son preciosas.

MI JARDIN

Aqui os subo unas fotos de dos supervivientes mas ,los alisso y todas las abelias que tengo

MI JARDIN

MI JARDIN

133901
» 867,07 Mk
» Fecha: 21/02/2012 - 08:23

Hola  rosa,  veo  que te has comprado más  semilla, si es que vemos los sobre  con cosas  ¡tan bonita¡que  no volcamos,     no tenemos  remedio,        yo he plantado las mías,  no se  si me  saldrá  algo,   a lo mejor me toca repartir por la familia, jeje, eso espero,  y bueno   pues me alegro que te aguantan, luego muchas  rebrotan,    las   montevidensis,  todas  quemadas las hojas, seguro que las tuyas  también   ,  espero que  broten,    que  me  está  costando mucho  la  remodelación del  jardín,      la  abelia  es muy fuertete ,   se te ha  puesto roja,  qué bonita  se ve,  la mí a también ,   aunque  mucha menos  hoja  que la tuya.     y  el alisum  y   creía que se me moría se quedó  duro,   tuve  que cortar la mitad,  y  ha  sobrevivido  la   parte  joven , veo que  el tuyo igual,    
Un  abrazo,  y  hasta  pronto,   
80156
 Rosanflor
» 420,01Mk
» Fecha: 22/02/2012 - 14:56

Hola Gala si necesitas mas semillas de los alissos amarillo te vuelvo a enviar.Hoy he hecho algo de limpieza y como  hace un dia esplendido pues he sacado la camara y he tomodo esta foto.

MI JARDIN

Recomendado:

184 visitas
3 respuestas

18/05/2012

por MERCOR

1221 visitas
10 respuestas

18/05/2012

por mama100

2806 visitas
106 respuestas