hola a todas !!!!! ya muchas de vosotras conoceis parte de mi jardin , bueno al completo diria yo !!!!!!
pero estan las fotos desperdigadas por ahi y he pensado ponerlas todas juntitas en este post !!!!! espero que os guste y me gustaria que me dierais ideas ok !!!!!!!!

este es lo que se ve nada mas abrir la puerta de la calle .
Blanco,como tu dices ya habia visto fotos de tu jardin,pero al verlas asi todas juntitas todavia luce más.Tienes un jardin precioso y lleno de rincones muy acojedores.....me das mucha envidia....,aunque sana ,eh?
Bueno,yo con mi terracita tambien estoy bien(QUIEN NO SE CONFORMA ES PORQUE NO QUIERE)je,je
hola soyjt y muchas gracias !!!!!! me gusta que te guste mi jardin , la verdad que a mi me encantan los jardines terrazas y patios aunque sean pequeños para tener un rinconcito al aire libre y poder tener unas plantitas !!!! ya sabes cuando quieras te das una vueltita !!!!
hola cinta , ya tenia otro post por aqui pero como ahora ha cambiado un poco queria ponerlo todo junto !!!!!!l yo cuando vivia con mis padres de soltera vivia en un atico y luego cuando me case tenia un piso con una terraza y la verdad que las terrazas o jardines cualquier exterior me gusta , es que me da vida salir un ratito fuera y disfrutar del sol !!!!!!!!
saluditos !!!!!!!!!!
Hola Blanco!!!!!!
Perdona que no te haya escrito antes.Ando medio desconectada.
Me encanta tu belleza de jardín.Tan bien ordenadito y precioso todo.
Las plantas bien sanotas.Los muebles que muestras son bien hermosos.
Debes disfrutar mucho de tantos rincones como tienes.
Un besote y felicidades!!!!!!
hola monstruo , me alegra que pases por aqui , porque tu sabes de jardines , el tuyo es precioso !!!!!!!! pues mons aqui hace mucho sol y una buena temperatura para la bugambilla , tengo muchas ganas que se ponga grande !!!!!! la verdad que cuando crezca se va a notar un monton esa parte del jardin esta mas sosilla !!!!!!!!!! feliz verano para ti tambien !!!!!!!!!!!
hola yolandaaaaaaaa tu por aqui , que alegria guapa , que bien !!!!!!!!!!! pero tu que hacias despierta a esas horas , eso no puede ser eh !!!!!! tienes que descansar , que como tu dices tu pequeñin no perdona su bibe !!!!!! gracias guapa !!!!!!!!
waaaaaau suelix !!!!!!!!!!!!!! gracias por las cosas bonitas que dices de mi jardin !!!!!!!! sabes ahora esta bien bonito pero en invierno no tanto eh !!!!!!!! y gracias por pasarte un momentin por mi jardin , me alegro mucho !!!!!!!!!!
saluditos para todas !!!!!!!!!!
hola chiki las tejas no las pinte yo , las pintaron mis niñas laura y cristina , ellas son las artistas !!!!!! yo para las manualidades como que no !!!!! je je yo me dedico a cuidar el jardin !!!!!!!!
otro guardian de jardin !!!!!! me lo cuidan cuando yo no estoy !!!!!!!

y aqui es donde nos refrescamos estos dias tan calurosos !!!!!!!!!!
hola amiga me pido uno de esos enanitos para que tanbien mecuide mi jardin que ricos que son ami me encanta los enanitos lo que pasa es que en mi casa cuando he comprado uno sean reido mis hijos y encima cuando se ponen a jugar ala pelota casi siempre suelen tirar alguno y me enfado mucho con ellos jo pero son chulisimos
hola chiki que tal , como vas !!!!!!!! como va tu jardin !!!!!!!! luego te hare una visita , pues mira chiki en casa gustan mucho los enanitos , mis niñas estan encantada siempre quieren que compre mas !!!!!!! pero claro si tus niños juegan a la pelota es una pena que te lo rompan , aunque si lo metes dentro de la rocalla que has hecho estaran mas protegidos no crees !!!!! ahora eso si , jugar tienen que jugar , para eso tenemos un jardin no !!!!!! para que lo disfruten !!! de todas formas no te preocupes que cuando mis enanitos cojan vacaciones los mando a tu jardin para que te lo cuiden una temporada je je .
hola adorablegirl gracias por pasear por mi jardin !!!!! pues si que somos parecidas !!!!! la verdad que para mi cuidar el jardin no es un trabajo si no mas bien un hobbi , me encanta !!!!!
saluditos a todas !!!!!!
ahora os voy a enseñar un pajarito que se dejo ver por mi jardin , vino a comer !!!!!!1

a que es bonito !!!!!!!!!! y esta plantita que veis es mi planta carnivora , es super curiosa y me ha echado flores !!!!!!!

Holaaaaa no sabia que tenias tu jardín por aquí , eso se avisa .
Donde estas que no te veooooooo , en la piscina ? o en esa esplendida mesa con tu portatil ?
Pero que rebonito y cuidado que lo tienes todo , da gusto verlo , PRECIOSOOOOOOO.
Que hibisco más bonito!!!!!!!
Yla buganvilla.....nosotros tambien tenemos ganas de poner una , ya lo sabes , me encanta, bueno me gustan todas las plantas .
Que sol de marido tienes , el mio es también muy apañao, pero noencuentra tiempo para tanto, creo que me quedo con las ganas de la hamaca jeje.
Ahhh yo tuve una yuca como esa tuya , se hizo enorme y se la regalamos a mis cuñados para el cortijo, las hojas de abajo se las quitabamos cuando se estropeaban , las tuyas las veo muy sanitas todas , yo no se las quitaría.
Un abrazo y nos tomamos un té fresquito luego vale??
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100