hola a todas !!!!! ya muchas de vosotras conoceis parte de mi jardin , bueno al completo diria yo !!!!!!
pero estan las fotos desperdigadas por ahi y he pensado ponerlas todas juntitas en este post !!!!! espero que os guste y me gustaria que me dierais ideas ok !!!!!!!!

este es lo que se ve nada mas abrir la puerta de la calle .

hola yanflo !!! que bueno que vengas a tomar un cafe a mi jardin , yanflo pues yo lo poquito que vi de tu jardin me gusto mucho .... con los patitos ... veras que cuando ya tengas mas tiempo te queda el jardin precioso mientras tanto como tu dices vas cojiendo ideas verdad ??? tambien es lo que yo hago ... el jardin de elena es precioso , me guarde fotos de su estanque para poner el mio parecido aunque lo veo dificil , tambien quiero ponerle esas piedras planas que tiene alrededor del estanque .... asi que haces bien en coger ideas de elena para tu gruta , veras que bonita te queda ...

Rosa, todavía no ha dado limones jejeje cuidao y me ha salido macho jajajajajaja; el mango espero ver los frutos jajaja y comer uno pero es muy perezoso, este terreno es de la casita del pueblo y sí hace falta el muro para mayor privacidad y seguridad, te dejo fotos de los sauces que estan lateral, parece que el terreno es duro porque sí han demorado en crecer...

Blanco q bonito se ve tu jardin el tortugas encantas con su pisci jejej el rincon con las tortugas está monisimooooooo
Aupi guapa! cuanto tiempo.... una vueltecita por aquí y mira con lo que me encuentro!! estanque y todo!! que chulooooo.... tienes que sacar una foto con mas amplitud para que lo veamos en su extensión, que tiene pinta de estar preciosooooooooooo....!!!
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100