Estás en: facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / pasar a mi jardin !!!!!!

pasar a mi jardin !!!!!!

Mujer, 100 años

Zimbabwe

Antigüedad: 08.07.2008

● offline 3,13Gk

04/07/2009 - 18:01    84.***.***.176  Lecturas: 37.744  Comentarios: 457

hola a todas !!!!! ya muchas de vosotras conoceis parte de mi jardin , bueno al completo diria yo !!!!!!

pero estan las fotos desperdigadas por ahi y he pensado ponerlas todas juntitas en este post !!!!! espero que os guste y me gustaria que me dierais ideas ok !!!!!!!!

este es lo que se ve nada mas abrir la puerta de la calle . 

226952
 71029
» 239,83Mk
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 20/09/2010 - 20:12

hola blanco pase por tu jardin y me gusto la tranquilidad que se siente y ve, oye me di un chapuzon por tu pekeña alberca y me dejo fresca, deveras ke esta super; mantenla siempre asi, en lo ke respecta al platanar estoy de acuerdo con yanflo, no siembres platanos mejor un rosal no crees bueno digo, aunke bien dice salva tendras mucha fruta del platano pero si te invadiria tu jardin en cambio las rosas no y se vera lindisimo.

un fuerte abrazo desde mexico.

luisa
Último post de mi blog: volver a empezar
209252
 Norimilly7
» 1,01Gk
» Puerto Rico y tengo 49 años
» Fecha: 21/11/2010 - 23:43

Hola Chicos:
 A la verdad que todos son muy talentosos y llenos de ideas maravillosas. Porque no se dan un paseito a P.R. y me ayudan a implementar de todas esas ideas lindas de todos ustedes???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por espacio no será,tengo bastante espacio, JAJAJAJAJA,
Un abrazo,
Nory
166584
 kyk
» 1,4Gk
» Argentina y tengo 60 años
» Fecha: 02/01/2011 - 17:15

Hermosisimo el paseito por tu  jardin

Tienes unas plantas preciosas

Muy bien cuidado igual que las flores, me encantaron!!!!!

Tienes un espacio realmente placentero para descansar, escuchar el piar de los pajaro, el bullicio del viento
Felicitaciones

Disfruta mucho

Venturoso y prospero año 2011

cariños

pasar a mi jardin !!!!!!

166584
 kyk
» 1,4Gk
» Fecha: 10/01/2011 - 13:54

Ahora si me di otro paseaso por tu jardin y que te puedo volver a repetir que es inimaginable y que ahora siiiiiiiii da lastima pasear por el mio, jajajajaj

Felicitaciones      
Un cariño enooooorme
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 23/04/2011 - 22:41

hola de nuevo a todas y gracias por pasar a mi jardin .. gracias a todas por las felicitaciones    bueno yo igual que las flores en primavera asomo por el jardin porque es cuando mas me gusta estar en el ...

kyk gracias por felicitarme , mi jardin en invierno esta muerto asi que muerto igual a feo ... ahora empieza a brotar todo y empieza a estar precioso ..la foto de tu avatar es preciosa !!

norymilli bienvenida , no se por donde me tengo que pasar , pero lo buscare ..

7120 aun no plante el platanero , pero creo que sakldre del antojo sooooy muy cabezota y se me ha antojado , ademas ya tengo rosales me apetece tener plataneros , caprichosa que es unaaa jeje

os dejo fotos del estanque ....

le he puesto un lirio , haber que tal aguanta el sol ... ojala dure ...

veis mis tortugas ???? anda que no estan bien eh !!!

bueno ahora mismo esto es lo que hay hare fotos nuevas ok !!!

besotes para todas todooos !!!   

398059
 opitaluz
» 529,98Mk
» Estados Unidos y tengo 58 años
» Fecha: 24/04/2011 - 19:51

Paseando tu jardin me he tomado un cafe... y como he disfrutado tu jardin ; esta relajante y muy bien puesto te felicito un abrazote
Último post de mi blog: PARA TODAS MIS AMIGAS DE INTERNET
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 26/04/2011 - 18:02

muchas gracias opitaluz se agradece la visita .... pasa cuando quiera eh !!!!

pongo mas cafe para todas .....   

pasar a mi jardin !!!!!!
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 26/04/2011 - 18:16

Llego a tiempo para tomarme esa tazita de café, gracias blanco, yo siempre pendiente de lo que hacen mis compis para tomar ideas, así recopilo para cuando arme el mío, que con tanto terreno que tengo no hay na de na y uds, con lo poquito hacen maravillas    , pero entre el desague y las perritas tremendas que tengo el tiempo no me dejan hacer nada a menos que encierre el area, pero como que no, prefiero que ellas tengan por donde corretear jejeje ya cuando les llegue la madures y no estropeen nada pues armaré lo que quiera     ; mientras disfruto mi vista admirando lo tuyo, preciosas las plantitas, las tortugas estan preciosas, sabes que me ha dado una gran idea el estanque de elena? para armar el mío con la Virgen? vamos a ver que tal me quedan, este finde compro las lajas, rocas y lo que necesite, hay que miedo jajajajaja
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 29/04/2011 - 18:14

YanFlo escribió el 26/04/2011 a las 18:16:
Llego a tiempo para tomarme esa tazita de café, gracias blanco, yo siempre pendiente de lo que hacen mis compis para tomar ideas, así recopilo para cuando arme el mío, que con tanto terreno que tengo no hay na de na y uds, con lo poquito hacen maravillas    , pero entre el desague y las perritas tremendas que tengo el tiempo no me dejan hacer nada a menos que encierre el area, pero como que no, prefiero que ellas tengan por donde corretear jejeje ya cuando les llegue la madures y no estropeen nada pues armaré lo que quiera     ; mientras disfruto mi vista admirando lo tuyo, preciosas las plantitas, las tortugas estan preciosas, sabes que me ha dado una gran idea el estanque de elena? para armar el mío con la Virgen? vamos a ver que tal me quedan, este finde compro las lajas, rocas y lo que necesite, hay que miedo jajajajaja

hola yanflo !!! que bueno que vengas a tomar un cafe a mi jardin , yanflo pues yo lo poquito que vi de tu jardin me gusto mucho .... con los patitos ... veras que cuando ya tengas mas tiempo te queda el jardin precioso mientras tanto como tu dices vas cojiendo ideas verdad ??? tambien es lo que yo hago ... el jardin de elena es precioso , me guarde fotos de su estanque para poner el mio parecido aunque lo veo dificil  , tambien quiero ponerle esas piedras planas que tiene alrededor del estanque .... asi que haces bien en coger ideas de elena para tu gruta , veras que bonita te queda ...
besos !!!   
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 01/05/2011 - 19:08

Rosa mira mis plantones que tengos embrados en mi casita del pueblo....

El limonero...tiene como 1,50 mt de alto

pasar a mi jardin !!!!!!

Este es el de mandarina tiene como 1 mt mas o menos

pasar a mi jardin !!!!!!

Esta es la única florecita que alcancé a ver porque las demas con el fuerte viento se le cayeron    

pasar a mi jardin !!!!!!

Y el último es el mango, que el día que quiera dar los mangos ya yo estaré comiendo chocolate de harina jajajajaja

pasar a mi jardin !!!!!!

Y el muro que ves es el que vamos a subir mas alto y el lateral que ves de ciclon (gallineero en algunos paises) tambien lo vamos a subir con bloques porque segun van a construir al lado, así que por seguridad me toca levantar......me hizo falta tomarle a los cipres que ahí van creciendo jejeje; le hago foto ys ubo mas tarde, que ahora vamos a la ducha y a salir a comer, que bueno estar en esta casita, me olvido por completo de todo lo que hay que hacer en la casa normal jejejeje besitos guapa y 

pasar a mi jardin !!!!!!

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 01/05/2011 - 20:29

yanflooooooo holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! que bonito y que bien se ven tus arboles , que de terreno tienes yanflo ... asi que vas a levantar el muro , es lo mejor , nosotros lo teniamos asi y cuando compramos la casa pusimos el muro para mas intimidad .. ahora estamos encantados ... veras como te alegras , los arboles son muy altos eh !!! el limonero te da limones ??? por aqui hay muchos vecinos que lo tienen y lo tienen cargados de limones ... y el mango esta vago y no te da fruto no ??? jaajaja mujer no desesperes que veras que pronto recoges la cosecha jeje

besos y feliz dia de la madre tambien para ti   

mira este es el muro que pusimos tambien de bloques .... es lo mejor

90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 02/05/2011 - 01:47

blanco39 escribió el 01/05/2011 a las 20:29:
yanflooooooo holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! que bonito y que bien se ven tus arboles , que de terreno tienes yanflo ... asi que vas a levantar el muro , es lo mejor , nosotros lo teniamos asi y cuando compramos la casa pusimos el muro para mas intimidad .. ahora estamos encantados ... veras como te alegras , los arboles son muy altos eh !!! el limonero te da limones ??? por aqui hay muchos vecinos que lo tienen y lo tienen cargados de limones ... y el mango esta vago y no te da fruto no ??? jaajaja mujer no desesperes que veras que pronto recoges la cosecha jeje

besos y feliz dia de la madre tambien para ti   

mira este es el muro que pusimos tambien de bloques .... es lo mejor

Rosa, todavía no ha dado limones jejeje cuidao y me ha salido macho jajajajajaja; el mango espero ver los frutos jajaja y comer uno pero es muy perezoso, este terreno es de la casita del pueblo y sí hace falta el muro para mayor privacidad y seguridad, te dejo fotos de los sauces que estan lateral, parece que el terreno es duro porque sí han demorado en crecer...

En el frente nada mas tengo sembrada una palmera y ahí estan mis nietas queridas, Lulu la Chihuahua y Clarita la Snauser, no sé si se escribe así....

Ya ves el tramo que tenemos que hacer de muro que va primero de muchos bloques y despues viene mitad bloques y mitad decorativos, te subo foto

pasar a mi jardin !!!!!!

Estos son los que quiero para no quitar fresco a las habitaciones.....en 15 días volvemos para hablar con el albañil y vamos de tramo en tramo porque no podemos tirarlo de un solo que nos quedamos sin un peso    tu sabes como son las cosas jejeje
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 03/05/2011 - 18:59

que bonito yanflo ..... me encanta !!!! yanflo es que hay tierras que son mas duras para el crecimiento de plantas y arboles .... a mi me pasa con un tipo de cesped que tengo sembrado en el jardin delantero , es un cesped muy fuerte y cuando siembro algo en el no crece como debiera porque el cesped no lo deja , el muro que quieres poner me gusta mucho , pero es verdad que se necesita dinerito porque son muchos metros , poco a poco verdad ???? tu ya sabes que yo tambien tengo muchos planes en mente y no los puedo llevar a cabo por culpa del moni moni .... son taaaantas cosas !!! , caseta , estores , sofas , etc etc etc jeje
besotes guapa !!!
84255
 Missanga
» 3,08Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 09/05/2011 - 11:15

blanco39 escribió el 23/04/2011 a las 22:41:
hola de nuevo a todas y gracias por pasar a mi jardin .. gracias a todas por las felicitaciones    bueno yo igual que las flores en primavera asomo por el jardin porque es cuando mas me gusta estar en el ...

kyk gracias por felicitarme , mi jardin en invierno esta muerto asi que muerto igual a feo ... ahora empieza a brotar todo y empieza a estar precioso ..la foto de tu avatar es preciosa !!

7120 aun no plante el platanero , pero creo que sakldre del antojo sooooy muy cabezota y se me ha antojado , ademas ya tengo rosales me apetece tener plataneros , caprichosa que es unaaa jeje

Blanco q bonito se ve tu jardin el tortugas encantas con su pisci jejej el rincon con las tortugas está monisimooooooo
84255
 Missanga
» 3,08Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 09/05/2011 - 11:48

Yan no conocia esta panoramica de tu casa del pueblo es muy bonita y grandeee solo he visto dos perritas, tienes un porche grande no piensas decoralo?
206247
 mundeando
» 2,88Gk
» St. Pierre y Miqueton y tengo 103 años
» Fecha: 09/05/2011 - 11:50

blanco39 escribió el 23/04/2011 a las 22:41:

Aupi guapa! cuanto tiempo.... una vueltecita por aquí y mira con lo que me encuentro!! estanque y todo!! que chulooooo....  tienes que sacar una foto con mas amplitud para que lo veamos en su extensión, que tiene pinta de estar preciosooooooooooo....!!!
ya has estrenado la pisci??     un beso guapa!!
166584
 kyk
» 1,4Gk
» Fecha: 11/05/2011 - 03:06

Tienes una shnauzer? que bueno, son tan simpaticas y compañeras
Yo tambien tengo a Kika es mi sombra, todo el dia atras mio
La adoro y junto con las flores son mi pasion
Beso enoooooooorme y aqui te dejo la foto de Kika para presentartela

pasar a mi jardin !!!!!!

pasar a mi jardin !!!!!!

pasar a mi jardin !!!!!!