Estás en: facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / pasar a mi jardin !!!!!!

pasar a mi jardin !!!!!!

Mujer, 100 años

Zimbabwe

Antigüedad: 08.07.2008

● offline 3,13Gk

04/07/2009 - 18:01    84.***.***.176  Lecturas: 37.744  Comentarios: 457

hola a todas !!!!! ya muchas de vosotras conoceis parte de mi jardin , bueno al completo diria yo !!!!!!

pero estan las fotos desperdigadas por ahi y he pensado ponerlas todas juntitas en este post !!!!! espero que os guste y me gustaria que me dierais ideas ok !!!!!!!!

este es lo que se ve nada mas abrir la puerta de la calle . 

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 23/07/2009 - 17:53

ja ja ja campanilla tu en mi jardin y yo en el tuyo !!!!!! la palmera me da pena pasarla a maceta y si se estropea !!!!!! no se ya la dejare asi aunque me desespero porque tarda muchisimo en crecer !!!! el arbol de jade si es ese , es bonito verdad !!!!! si quieres te mando un esqueje tengo un monton !!!!!! se pone preciosa mira otra !!!!!

la grande y la pequeña !!!!!!  

85652
» 466,64Mk
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 23/07/2009 - 18:01

jejeje ya pero es k la veo ahi tan triste k yo k se jajaja, bueno pokito a poko si no yasabes la cambias, ayy muchas gracias la voy intentar buscar por aki y si no t pido un esquejito( aunk se morira por el camino no?) jejeje, y con un esqueje le salen todos esos tronquitos k tiene? madre mia como se pone, eso a sombra no? porque ya sabes k aki cuando pega el sol pega fuerte ( bueno k t voy a decir a ti viviendo en cadiz jaja)bueno un saluditooo! 
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 23/07/2009 - 18:06

campanilla si no la encuentras me lo dices !!!!! no creo que se estropee y si no esperamos al otoño que no hace tanta calor por si no la llegaras a encontrar vale !!!!!! mira si la pones al sol le salen flores !!!!!! y se pone preciosa !!!!! y si la dejas a la sombra se pone de un color verde espectacular pero no le salen flores . te la pongo con flores !!!!!!!

Flashup

y si flores , no son la misma eh !!!!!!!! la de flores esta en el sol y la otra en la sombra !!!!!!

Flashup

85652
» 466,64Mk
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 23/07/2009 - 18:10

guauuuuuuuuu espectacular, vale si no la encuentro tlo digo y hacemso un apaño jaja, k preciosidad, aunk me gusta mas sin flores me encanta el verde k tiene y los troncos k le salen son espectaculares, y se llam asi no ? arbol de jade no? k bonito, jijijij ya tengo monillo d ir al vivero ayss si es kesto no pue ser! 
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 23/07/2009 - 18:18

a mi tambien me gusta mas el verde que tiene la que no tiene flores !!!!!!!! y con solo un esqueje va cogiendo fuerza y se ponen grandisim,as tengo al menos 15 sacadas de la misma planta a mi tambien me gusta mucho !!!!! yo cuando voy al vivero me gustan todas las plantas !!!!! yo quiero comprar mas trepadoras para la parte de atras del jardin , pero poco a poco !!!!!! 

98026
 coral-s
» 5,93Gk
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 99 años
» Fecha: 25/07/2009 - 15:50

puedes poner jardineras colgadas de las rejas con portulacas , berbenas...o gitanilas o lo q sea q tenga flores.a mi me encnatan asi!!
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 25/07/2009 - 19:52

hola coral colgarlas donde me dices , en que rejas , perdona pero con tanta calor ando un poco despistada !!!!!!! je je

saludos !!!!!!!

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 25/07/2009 - 20:06

buena tarde noche de sabado , os dejo fotos de la celosia colgada y pintada con un protector !!! por esta celosia ira trepando la bugambilla , que ganas tengo de que crezca !!!!!!!!!! 

Flashup

Flashup

154587
 azul100pre
» 563,35Mk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 26/07/2009 - 11:34

Hola Blanco!!

Casi nunca me acuerdo de activar el seguimiento!!y ete aquí que recién ahora veo lo que me habías contestado!!aishhh!!ojala estuviesemos más cerca y de mil amores iría a prepara ese mate!!.Ah!!que pequeñajas son tus niñas!!ya ves!!y que arte tienen!!me han encantado las tejas!!dales un bezaso de mi parte!! y a ver si me pongo a la tarea,será con pintura acrílica?.Ah!!!otra cosa,me he quedado de piedra con lo del árbol de jade!!yo tengo uno muy pequeñito que compré en compañía de unos cactus pero no sabía que dan flores!!que agradablesorpresa!!.El mío lo he puesto al sol hace unos días en compañía de los cactus porque en el interiro se estaban poniendo tristes,te pongo una fotito a ver si este es también el árbol de jade,vale?es el de atrás?besitos!!!

Flashup

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 26/07/2009 - 13:28

hola azul que tal !!!!!!! por aqui esta haciendo muuucha calor !!!!!!!

azul para las tejas tienes que comprar la pintura especial para el exterior y luego protegerlas con un barniz incoloro, pero en la misma tienda donde vayas a comprar la pintura te aconsejan . los cactus que tienes estan muy bonitos y el arbol de jade, pero necesitan que les de el sol al menos los cactus , y el arbol de jade si lo pones al sol te dara flores pero ya para la primavera que viene . ya me lo enseñaras eh !!!! tanto la teja como el arbol de jade con flores je je .

besotes guapa y buen domingo !!!!!!!!!!

154895
 menorca
» 3,93Gk
» Balears (Illes), España y tengo 66 años
» Fecha: 26/07/2009 - 16:55

blancoooooooo, me da la impresion que estoy sentada en tu jardin o en uno de tus rinconcitos para saborear ese " mate " te has enterado bien donde comprarlo y como hacerlo ? muuuuuuuuu que ricoooooooooo, besos
Último post de mi blog: Regalos Navidad y Reyes.
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 26/07/2009 - 18:55

hola menorca que tal llevas el domingo !!!!!!!!!! nosotros estamos en el jardin , hay que disfrutarlo no !!!!!!! que luego llega el invierno y yo no me muevo del salon , soy muy friolera je je , has visto que bien me enseño nuestra amiga azul hacer mate , sientate y te sirvo !!!!!!!!!! pasate cada vez que quiera que por aqui estoy !!!!!!!

saludos !!!!!!!!

154587
 azul100pre
» 563,35Mk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 26/07/2009 - 19:59

Hola Blanco!!!!

Sé que por aquella zona está haciendo mucho calor porque hablé ayer con una amiga de malaga y me dijo que hacía 40º a la sombra

y 45º en el exterior,ffffff!!insoportable!!.Por aquí va llegando a los 35º y 36º y ya no sabemos si ducharnos o quedarnos a vivir bajo la ducha!!jajaajaja.Y es que no lo hacemos por no gastar tanta agua que es un bien muy preciado y hay que cuidarla.La verdad es que sois dignos de admiración por Andalucía con esas temperaturas que soportais!!Ya me compraré las pinturas para hacerlas tejas de tus niñas!gracias por el dato!!cuando las pinte te mando las fotos.Y en cuanto alárbol de jade,es super-pequeñito como habrás visto!!mide 10 centímetros no más,espero saber cuidarlo bien y que crezca sanito y si tengo la felicidad que me dé florecitas ya te mandaré las fotitos en la primavera,besitos y que sigas disfrutandode tu precioso jardín!!

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 27/07/2009 - 09:05

hola azul si que hace calor , pero lo vamos llevando playita y piscina y por las tardes al frasquito del jardin !!!!! azul tu plantita aunque sea pequeñita no te preocupes porque se ponen muy grande en poco tiempo !!!!! veras que bonita se pone !!! y nada lo dicho animo y a por las tejas !!!!

saluditos !!!!!!

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 27/07/2009 - 09:08

ah!!!!!!!! y otra cosita azul he visto tu fuente y es preciosaaaaaaaaaaaaa me ha encantado !!!!!!!! es chulisima !!!!! me gustaria ver mas cositas de las tuyas mas plantitas y esa fuente todo todo todooooooo !!!!
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 27/07/2009 - 17:13

hola a todas !!!!!! os cuento !!!!!

esta mañana despues de regar las plantas y el cesped , me acerque a la cica revoluta para ordenar un poco las piedras blancas que tiene alrededor , y vi que tenia algo encima , no sabia lo que era entonces abri un post en el foro de jardineria y alli me dijeron que eran hojas nuevas que le estan saliendo y no os imaginais lo contenta que me puse pues la cica lleva sembrada tres años y no ha tenido ningun cambio en todo este tiempo y ya estaba un poco arta de verla siempre igual y pequeñita , pero la cica me ha regalado hojas nuevaaaaaas que alegria , os pongo una foto e ire poniendo fotos de su crecimiento !!!!!!!!

ah !!! tambien hemos comprado el resto de vallita que le faltaba para ponerlo alrededor estoy en espera de que mi maridin la coloque . veis en el centro !!!!!!!! que bieeeeeeeen !!!!!! bueno tambien deciros que quiero ir a comprarle el hierro para que las hojas recuperen el verdor !!!!!

saludos !!!!!

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 31/07/2009 - 20:30

hola a todas y buen fin de semana !!!!

chicas sabeis si las hojas de la cica revoluta tardan mucho en abrirse y si se ponen muy grandes !!!!!! son cincoooooooo y estoy muy contenta de que al fin me den hojas !!!!!!

72098
 almadecora
» 1,25Gk
» Granada, España y tengo 48 años
» Fecha: 31/07/2009 - 20:49

Hola blanco guapetona , que tal?? hace mucho calor por ahi?? pero da igual en tu jardincito se está de vicio , tan refrescante y relajanteeeeeeee.

Pues de la cica no sabría decirte , solo sé que esas plantas suelen ser lentas por lo general. por lo pronto les esta saliendo hojitas no?? ya creceran jeje

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 01/08/2009 - 19:37

hola almadecora , que tal !!!! que bien que me visites !!!!!! pues aqui si que hace calopr , muuuucha calor pero hoy hemos ido a la playa acabamos de llegar y se estaba muy bien, angel ha cogido ya las vacaciones y ahora andamos de aqui para alla , el jueves estuvimos en isla magica , en sevilla no veas alma la calor que pasamos alli , pero bueno las niñas disfrutaron de lo lindo !!!!! y la cica me ha echado cinco hojas nuevas en tres años es la primera vez , pero no se si tardaran mucho tiempo en ponerse , digo las hojas grandes . me tocara esperar !!!!! que ganas !!! ire poniendo fotos de la cica con las hojas mas grandes .

besos guapa !!!!!!!

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 02/08/2009 - 17:53

hola a todas todos !!!!! os enseño como van las hojas de la palmera ya han abierto algo mas y son siete hojas nuevas . preciosas tooodas !!!!!

Flashup

no se aprecia muy bien pero ya estan mas grandes !!!!!!!!

Flashup

Recomendado:

184 visitas
3 respuestas

18/05/2012

por MERCOR

1221 visitas
10 respuestas

18/05/2012

por mama100

2806 visitas
106 respuestas