Estás en: facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / planes para la quedada en asturias

Planes para la quedada en Asturias

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 10.11.2007

● offline 420,6Mk

04/02/2008 - 16:01     Lecturas: 505  Comentarios: 56

Bien,como os contamos es sabado nos reunimos los asturianinos para concretar los planes de la quedada y son los siguiente:

Sabado dia 15: empezaremos a las 11:00 con una visita al Jardin Botanico Atlantico de Gijon.La visita dura dos horas.

Como por la tarde visitaremos el Jardin de los aromas,en Pravia,iremos a comer alli.La visita al Jardin esta prevista para las cuatro y media y la duracion dependera mucho de nosotros, no hay tiempo establecido.

Y luego nos trasladaremos a Oviedo,para visitar el casco antiguo, unas sidrinas y cenar.

Como el dia lo terminamos en Oviedo,pensamos que seria mejor alojarse aqui,para no tener que desplazarse en coche despues de la cena con sidrina y lo que caiga.Pero bueno,eso ya queda a la eleccion de cada uno.

Y el domingo se dejara libre para que cada uno haga lo que quiera .

Bueno,esto es mas o menos lo que hay pensado.Si teneis alguna pregunta,duda,lo que sea,aqui estamos.Si quereis me podeis dar las direcciones de correos y yo intentare mandaros informacion de hoteles,planos para que os situeis,etc.

Un beso a todos.

11689
 chusasa
» 913,47Mk
» Coruña (A), España y tengo 55 años
» Fecha: 04/02/2008 - 17:28

Hola preciosas!!!

Lamento no poder estar en esta quedada que me apetecía tanto y que me quedaba a un tiro de piedra pero ando con líos de operaciones, por un lado, la semana que viene operan a mi suegra de vesícula ; y el día 12 a mi cuñada!!n (me avisó ayer)que, como está sola, tendré que pedir permiso para irme a Madrid a atenderla!!!

En fin, que disfruteis mucho y me pongais muchas fotitos a la vuelta!!

Biquiños y que os acompañe el sol!!

41755
 salsa
» 254,86Mk
» Valladolid, España y tengo 28 años
» Fecha: 04/02/2008 - 18:04

Moraos guapa, a mi me parece stupendo, lo que te lo has currao!! Bueno, y todos los asturianines.

Muchas gracias a todos, me parece un plan perfecto, nos lo vamos a pasar pipa seguro. Que ganitas de que llegue para disfrutar de la visita, de Asturias y sobre todo de vosotros.

Un saludote!! Ya empieza la cuenta atrás...

12050
 marty
» 4,74Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 04/02/2008 - 18:14

¡¡ole, ole y ole por esos asturianos¡¡ Si es que sois unos soletes¡¡.

Sabes Moraos que todo depende de mis obras; si se demoran para después del 15 iré si no, pues me chincharé y me quedaré en los madriles, bueno no en los madriles, iré al campo que también tengo ganas.
Hoy hablé con Mayca y me dice que esperemos un poco para decidir, porque a ella también le apetece un montón. Así que estamos a la espera de lo que vaya surgiendo.

Besos
46254
 rebekaa
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 04/02/2008 - 18:25

Que envidia me dais jooooooó...cachisss ....que pena ...vine anoche de Asturias , de gijón , fuimos de mudanzas , mi cuñada y su churry se quedan a vivir ahí ...justo al lado del hotel creo que se llama principe de Asturias ...visité el parque que tiene cerca que por lo que contais de la ruta creo que es ese , luego por la noche nos fuimos a los mesones de sidriñas y cenamos .. me lo pasé que ni os cuento ....animo a todos los que podais .... es una maravilla , de verdad que merece la pena ir ....que buena gente , que bien se come ...espero en otra visita que haga , conoceros ...que lo paseis bien......

283722
 campestre
» 1,13Gk
» Valladolid, España y tengo 46 años
» Fecha: 04/02/2008 - 18:40

Hola boniticas!!! ya veo que la COG y COO funciona de maravilla!!!

Pues a mi me parece todo perfecto. Al final iré sola con Rodrigo, mi marido no puede con tanta planta andante alrededor suyo jaja. El se lo pierde, en finss.

Moraos, hija, que puedo leer los mensajes pero no me deja responder ni enviar nada por el flashup. Si veo que sigo igual mañana, te haré llegar mis teléfonos por Esther que creo que es del COG, no?? jjajja. Anda que tengo un lío de siglas que paqué contar.

Último post de mi blog: El c.abrón
45853
 moraos
» 420,6Mk
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/02/2008 - 17:53

Chusasa,siento que no puedas estar con nosotros,pero bueno,lo primero es lo primero.

Salsa,que ya sabes,cuelquier duda,lo dices.Y esperamos de verdad que os lo paseis pipa.

Marty,ya veremos,pero me gustaria mucho que estuvieras tu tambien.Casi estoy por pagarles a los obreros para que vayan mas despacio,jajaja.....

Rebekaa,me alegro que te lo pasaras tan bien por estas tierras,y gracias por la parte que me toca de lo bien que hablas de Asturias y los asturianos.

Campestre,que aqui te esperamos con tu niño,pobre,esperemos que no se aburra mucho con tanta planta.

De paso lo subo para que lo vea Rosa,un besito a todos.

41755
 salsa
» 254,86Mk
» Valladolid, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/02/2008 - 17:55

Tranquila Moraos, que seguro que lo pasamos pipa.

Ya te iré comentando lo que surja y cuando tenga alojamiento ya os lo digo.

Un saludote!! Y los que esteis en duda animaos que seguro que lo pasamos bien.

11331
 canaleja
» 912,93 Mk
» Asturias, España y tengo 50 años
» Fecha: 05/02/2008 - 22:52

Hola rebekaa!!, encantada de saludarte !!!, no sabes el gusto que da leeros esas palabras tan bonitas tras vuestro paso por nuestra tierra y en concreto por nuestro Gijón del alma (hay una canción que se titula así). Espero que, ya que no puedes venir a la quedada, en una futura visita quizás puedas conocer al grupo de asturianos que formamos la comisión asturiana del foro.

Un beso!!!

12050
 marty
» 4,74Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 06/02/2008 - 09:05

Un OLÉEEEEEEEEE bien grande por esa comisión de asturianos¡¡¡

394
» 447,16Mk
» Rioja (La), España y tengo 59 años
» Fecha: 06/02/2008 - 09:58

Me hubiéra gustado un monton ir. Pero otra vez será.
Ojala tengais buen tiempo para poder disfrutar mejor de ése paraiso que es Asturias.

Esperaremos las fotos con ganas. 

17321
 Laube
» -1,692,833k
» Palmas (Las), España y tengo 39 años
» Fecha: 06/02/2008 - 10:03

Yo me activo porque aún tengo esperanzas de poder ir a esa quedada asturiana. Así estoy informadita... jeje. Espionaje le llaman... jajajajajaa 
45853
 moraos
» 420,6Mk
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/02/2008 - 10:18

Hierbabuena,siento que al final no puedas venir,y gracias por tus palabras.Fotos intentaremos hacer un monton,ya lo vereis.

Marty,gracias,asi da gusto con tanto piropo.

Laube,que conste que estas en la lista desde el principio.Te esperamos....

9909
 lorien
» 6,42 Gk
» Valencia, España y tengo 58 años
» Fecha: 06/02/2008 - 10:35

BIENNNNNNNNNN, por estos asturianines que se lo están currando mogollón para hacernos la estancia super, super agradable.

Un besazo para todos/as y seguimos en contacto.

283722
 campestre
» 1,13Gk
» Fecha: 06/02/2008 - 10:56

Nada, que no puedo enviar mensajes por el flashup, por lo menos a Moraos, que a Rosa_luna sí pude.

Yo he reservado en el Fruela. No es que sea baratito, pero me ha gustado la relación calidad-precio. Como no lo he visto en persona, sólo me guío por la web...así que no es que lo recomiende ni nada. Pero por si os sirve de guía. Está en el centro, pero no tiene parking, aunque hay uno público al lado, me han dicho.

pulsa_aquí . Sale entre 60 y 70 la doble, pero sin desayuno ni IVA.

45853
 moraos
» 420,6Mk
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/02/2008 - 11:05

Gracias,Campestre,ese era uno de los que yo estaba mirando.Vamos,ahi podeis tomar toda la sidra que querais que llegais al hotel aunque sea gateando,esta al ladito de donde cenaremos.Y si,hay un parking al lado.Ademas esta en pleno centro de Oviedo,solo con salir a la calle teneis un monton de cosas para ver,y como somos verdes,os dire que esta al lado del parque San Fancisco,que tiene especies dignas de ver.
45853
 moraos
» 420,6Mk
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/02/2008 - 12:27

pulsa_aquí

Os pongo otros dos enlaces de hoteles que estan por el centro,aunque la mejor opcion por situacion y precio creo que es la que os dice Campestre.

45853
 moraos
» 420,6Mk
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/02/2008 - 12:32

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Espero que esta vez si salga,yo lo de los enlaces no termino de pillarlo.

6475
» 7,771k
» España y tengo 253 años
» Fecha: 06/02/2008 - 12:46

como os lo montáisssss, que envidia mas cochinaaaaa, que disfrutéis mucho y cuidadin con la sidriña.....

besitos.

11331
 canaleja
» 912,93 Mk
» Asturias, España y tengo 50 años
» Fecha: 06/02/2008 - 12:53

Jajaja, sidrina, no sidriña, la sidriña un poco más al noroeste!! con nuestros primos hermanos a los que tanto queremos!!.

Un canto a Galicia hey!!!.

Un beso!!

283722
 campestre
» 1,13Gk
» Fecha: 06/02/2008 - 17:06

Hierbabuena, no sabes la gran pena que me das. Tenía unas ganas enormes de verte a ti y a Tomás. Pero te voy a llamar para daros la brasa, a ver si asiiiii, jeje.

Pedro, ¿A que no tiráis la casa por la ventana y os venís tú y tu mujer a tomar una sidrinas???? Mira aLaube, que es canaria y está haciendo lo posible por venir.

Recomendado:

447 visitas
8 respuestas

12/02/2012

por trifina

3025 visitas
17 respuestas

04/02/2012

por paloma5556

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes