Bien,como os contamos es sabado nos reunimos los asturianinos para concretar los planes de la quedada y son los siguiente:
Sabado dia 15: empezaremos a las 11:00 con una visita al Jardin Botanico Atlantico de Gijon.La visita dura dos horas.
Como por la tarde visitaremos el Jardin de los aromas,en Pravia,iremos a comer alli.La visita al Jardin esta prevista para las cuatro y media y la duracion dependera mucho de nosotros, no hay tiempo establecido.
Y luego nos trasladaremos a Oviedo,para visitar el casco antiguo, unas sidrinas y cenar.
Como el dia lo terminamos en Oviedo,pensamos que seria mejor alojarse aqui,para no tener que desplazarse en coche despues de la cena con sidrina y lo que caiga.Pero bueno,eso ya queda a la eleccion de cada uno.
Y el domingo se dejara libre para que cada uno haga lo que quiera .
Bueno,esto es mas o menos lo que hay pensado.Si teneis alguna pregunta,duda,lo que sea,aqui estamos.Si quereis me podeis dar las direcciones de correos y yo intentare mandaros informacion de hoteles,planos para que os situeis,etc.
Un beso a todos.

Holaaaaaaaa!!!
Bueno, pues como por fin acabé los exámenes y ni novio no ha buscado nada , pues esta semana me pongo manos a la obra a mirar los enlaces de Moraos y el hotel de Campestre a ver cual de los 3 me cuadra mejor.
Un saludote!!
Pues estoy de vuelta y me vuelvo a ir mañana,asi que al grano
Isole,me alegro un monton que al final puedas venir,bieeeeeen.
Salsita,espero que esos examenes hayan terminado muy,muy, bien,si no te castigo y no vienes .....En serio,ahora a planear todo,a disfrutar y a descansar,que te lo mereces.
Rosa:te llamo,y aclaramos todo.Al final no hay nada como el telefono,que menudo cacao tengo yo con los mesajes.
Animo,que ya quedan solo tres semanitas.Un beso a todos.
No sabeis la envidia cochina que me estais dando, pero no puedo ir ni haciendo milagritos. En verano ando por ahí cerquita, si se da el caso de que os veis pues me animo y para Asturias, total solo tengo que pasar el "puertu".
¡¡¡¡¡¡ que si que voy, ya lo seeeeeeeee!!!!!
he puesto un S. O. S miradlo, seguro que os interesa
Ya nos queda muuuuuuuuuuuuu poquito
Ostrassss!!! ¿Tengo un hotel en propiedad y no me he enterau??? Jolines ¿Y qué tal va? Tengo clientes? Doy buen servicio? Si es que ya sus digo que soy muy despistada....
Cada vez que veo que alguno confirma la asistencia me da un subidón!!!!!
Y cuando alguno decís que no podéis, me da un bajónnnnn.
Ya estaaaaaaa ! ! ! ! Al final lo hemos pensado bien y nos hemos decidido, tenemos muchas ganas de volver a ver a los que ya conocemos y conocer a los nuevos ! ! !
Ya hemos hecho la reserva en el hotel CIUDAD DE OVIEDO, como nos ha indicado Moraos.
Intentaremos llegar el sábado hacia las 11de la mañana para ir tambien a la visita del jardin botánico que no me la quiero perder. Ya me direis donde quedamos.
Que biennnnnnnnnnnnnnnnnn ! ! ! !
Un besote
Bien, bien, bien, bien, biennnnnn!!!
Yo estoy emocionada y tooo.
Biennnnnnnn por Hierbabuena, que también se apuntaaaaaaaaa, si señora, eso se dice echarle un par............................................... .. DE NARICES
En Oviedo se preguntarán los hoteleros ¿que es lo que ocurre? si será que va a celebrarse un congreso internacional o mundial?, una reunión de grandes dignatarios? que menos......... Jeejejeje, no saben que llega la marabunta, nuestro CLUB VERDE
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100