Hombre, 51 años
Asturias
España
Antigüedad: 17.07.2005

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@@@sssssssssssss .... Ayyyyyyyy, qué envidia me dan. ¡Qué bien lo han debido pasar!. Fotos, fotos... queremos fotos para novelerearrrrrrrrrrrrrrrr... jajajajajajaja
Un besote y feliz lunes
Ay !!! como dice Laube, qué alegría que os saliera buen tiempo, cuando el sábado aquí amaneció neblinoso, pensé, mira que bien, allí seguro que salió el solete. Y ya estais contando que tal todo, imagino que estupendo, porque en esas quedadas cómo se disfruta !! y mucho más si ha habido un grupete que se ha encargado de organizar todo y tan bien.
Venga, queremos más fotillos y todo, todo todo.
Un abrazo muy, muy fuerte para todos

¡¡¡Vaya rapidez!!!
Bueno, yo tardaré un poquito mas en subir fotos, porque no voy a poder entrar en unos días. Pero no puedo evitar poner algo.
Fué un fin de semana para recordar toda la vida. Desde mi llegada a Oviedo, con el café con albóndigas, seguido del maravilloso paseo con Julio para visitar el arte prerrománico del viernes por la noche, hasta el intensísimo sábado en el que no se puede pedir mas, y terminando con las despedidas del sábado y domingo, en lasque en todas y cada una me llevé un montón de cariño y un "hasta siempre".
Este es un boceto de unos días que me llevaría horas describir. Me quedo con lo principal: unas gentes a las que me siento orgullosa de conocer.
Me voy, que se me sale la lagrimilla.
¡Ah! ¡También he llorado de la risa eh! ( Como ves Fernado, esta vez he puntuado correctamente. ¡jajaja!
Seguiremos poniendo fotos.Yo por mi parte decir que para mi fue un fin de semana estupendo.Lo pase genial,me encanto conocer a todos los compañeros y por supuesto a sus parejas que vinieron de fuera.Y compartir con ellos y mis paisanos un fin de semana maravilloso.
Gracias a todos por visitarnos y regalarnos vuestra compañia:sois estupendos,muchos,muchos besitos para todos.
Hola a tod@s: como podéis ver nuestros reporteros han sido de primera, en hacer las fotos y en colgarlas para que todos disfrutéis de ellas. Pero lo que yo quiero manifestar de todo corazón a Moraos, Canaleja, Toinasturies y Oviedista y, no quisiera dejarme a nadie de los dos comités, es mi agradecimiento por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, más atenciones no pudieron tener y más cariño tampoco. Para ellos y para toda la pandilla de la quedada, muchas gracias amigos, es una suerte contar con vuestra amistad.
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Concon, Conce, Concha
A ver, que toi tontaaaaaa, es que es lunes y de Semana Santa !!!! me dejé a Yako. Perdona cariño, Besotes
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio