Mujer, 99 años
Lugo
España
Antigüedad: 22.06.2010

Hola statice, ¡¡qué bonitas,¡¡¡ mi debilidad, son los balcones y terrazas, más que los grandes jardínes, y ese balcón te queda precioso, mira como veo que te te dan bien, te recomiéndo las variedades, simples de murciana, esas que les llaman francesas, tu pregunta, te quedarán genial con los geráneos, de lujo, y en blanca y rosas con esos geráneos de lujo,
Hola Marty,me alegro que te hayn gustado mis rincones" el parterre cunado crezcan las violas estará más guapo,

Ming, gracias por tu invitación, será un placer volver por esos lugares tan bonitos, Allríz, Rivadavia con tanta piedra,me encanta, y los Carnavales de Verín voy casi todos los años, tambien he estado en los de Xinzo, si voy este año me acordaré de tí.
Galaplcidia, buenos dias, que razón tienes, si madrugas dá tiempo hasta de cansarse....jajaja,(aunque yo si puedo soy bastante trasnochadora)
Que alegría que te prendieran todas, me alegro...........ya verás como en verano se te ponen tremendas........voy a

lomari, gracias por pasarte por aquí,

Hola Ana, bienvenida a mis rincones"...., pues ya vés he tardado pero ya estoy aquí con vuestra agradable compañía, como tengo poco tiempo libre , no daba encontrado el momento ....

Las Rudbekias, no las conocía hasta que Marty me regaló semillas y me han encantado son muy vistosas y duran mucho con flor,

Hola Galaplacidia, me alegro mucho que te hayan gustado mis geraneos, a mí tambien me gustan mucho las balconadas llenas de flores, y en especial estos geraneos colgantes, (hiedra o gitanillas) me encantan, pero aquí me dá mucho el viento y cuando están grandes y bonitos, viene un poco de viento y me extropea todo....

Gracias por pasarte Catusca, me alegro que te hayan gustado las plantitas,

Statice ¡¡que preciosidad de jardín ¡¡¡ y cuanto terreno ,que gozada ,además se nota que las plantas están muy agustito pues las tienes todas explendidas ...lo que se ve al fondo es el mar????que envidia¡¡¡¡¡ me quiero ir a vivir contigo .......
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100