Mujer, 99 años
Lugo
España
Antigüedad: 22.06.2010

Sí, me apetece hacer un estanque, y cada vez lo tengo más claro de donde situarlo, ya estuve mirando por donde le haría el desague, mira haber si te haces una idea con estas fotos......

Hola bicicleta33, que razón tienes, las plantas aunque dén trabajo y requieran muchos cuidados, luego nos compensan regandonos sus flores y haciendo más alegre y agradable nuestro entorno.

Statice, quedaría estupendo ese estanque...........pero yo no puedo ayudarte, no entiendo nada .......la zona es preciosa..........y será por peces?, jajajajajajajaja
hola estatice, menudo estanque te saldría, el lugar de un estanque es muy muy importante, tiene que tener cuatro o cinco horas de sol, el resto sombra o semi sombra para evitar la proliferación de algas.
Preciosa camelia, Statice !! tienes unos rincones preciosos.
Oye, pues yo me apunto a esa casetita..........a ver Statice qué nos dice........ si me adopta una semanita........, prometo ayudarle a cuidar las plantas...........pero no me resisto a ir a la playa a diario, jejejeje
Hola Galaaaaa, ale, a darle al coco y ayudar a Statice.........con todo el espacio que tiene, seguro que le queda espectacular y con las ideas tan buenas que tú tienes¡¡
¿Has visto Tices lo que tenía escondido nuestra buena amiga?..........yo entre tu jardín y el de ella, me alegráis el día.........porque el tiempo está traiste, enciendes el PC y contemplar esas maravillas..........¡¡gozada total¡¡
Hola Marty !! que tal,
Hola Murense, encantada de poder saludarte, bienvenida a mi jardín.

Hola Gala, que tal, muchas gracias por ofrecerme tu ayuda con mi futuro estanque, estaré encantada de recibir tus consejos y tus ideas, cuando pase un poco este frio helador, me pondré más en serio con el tema.

Hola Lorien, que alegría recibir tu visita..... me alegro que te gusten mis rincones, pero claro en pleno invierno el jardín está muy triste, con pocas flores, gracias a las Camelias, que resisten todo , frio lluvia heladas, son fortisimas.

Hola Ming, que tal, como vais por tu zona con este frio, aquí ayer y hoy hace muchisimo frio, parece que lo llevan mejor mis plantas que yó...

Vale Marty, pues encantada te adopto una semanita .. jajaja... pero lee bien lo que dice Ming... "todas las que teneis insos jardines ..." o sea que tu tambien tendrás que hacer una casetita...... y ya haremos una lista para ir pasandonos por tu bonito jardín, yo tambien te ayudaría en los cuidados de tu jardín eh,
Hola Tices, que alegría recibirte en mi jardín....de veras me alegra saber de tí.

Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100