Estás en: facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / soñé que esta primavera tenía un jardín

Soñé que esta primavera tenía un jardín

Mujer, 44 años

León

España

Antigüedad: 26.07.2010

● offline 1,7Gk

15/10/2011 - 15:54    88.***.***.120  Lecturas: 3.060  Comentarios: 972

Hola a todos. Soy nueva en el post de plantas, Algunos me conocereis de brico, donde llevo ya tiempo aprendiendo y compartiendo ideas con la gente de allí. Ahora me quiero meter en un nuevo proyecto, que es conseguir un "proyecto" de jardín. He plantado algunas cositas durante un par de veranos y esto es lo que he conseguido

Las surfinias y petunias se dieron muy bien, los gladiolos ese año estaban un poco borrachines. Este verano salieron mejor

Este es un lilar, que da una flores blancas con un olor divino

Publico y sigo, y os cuento que es lo que quiero hacer
388799
 pilu67
» 1,7Gk
» León, España y tengo 44 años
» Fecha: 15/10/2011 - 16:28

Mi intención es mantener el trocito que tengo destinado a jardín y habilitar otra pequeña zona para hacer una mini-rocalla, por llamarla de alguna manera.  Ayer estuve de visita en le vivero y de rapiña en casa de mi hermana, y esto es lo que he conseguido

Thuja Orientalis aurea nana: Según reza la etiqueta, conífera redondeada y compacta de follaje muy elegante para el jardín. Tonalidad dorada en verano y bronceada en invierno. Altura máxima 2 metros

Grevillea Lanigera Mount Tamboritha. Es arbustro rastrero pequeño de floracion otoño-invierno-primavera Altura máxima 60 cm. y aunque no se ve ninguna flor en la foto os diré que son una pasada. Pequeñitas y de una forma extraña. Me encantaron.

Junipero blue star: Es de porte bajo, las ramas salen desigualmente hacia los lados y es muy bonito. El color azul del follaje me encanta.

Este arbusto me lo regalo mi hermana. Agradecería mucho si alguien me puede decir el nombre y así buscaré sus propieddades