Mujer, 44 años
León
España
Antigüedad: 26.07.2010

http://2.fimagenes.com/i/4/9/2e/am_388799_5062763_298644.jpg

Que bien, ya tengo visita en mi jardín, je je. También he traido las fotos de las cortinas ¿eh? Luego paso por el post de la cocina y las pongo. El arbusto es muy bonito, cuando me dice mi hermana, si lo quieres te lo doy, yo estaba ojiplática diciento ¿seguro que no lo quieres? Los dos tonos de las hojas son preciosos. El azul, en cuanto lo vi en el vivero dije "este pa mi" je je
Muchas gracias plantiori creo que vas a tener razón, porque lo he estado buscando y se parece un montón. Parece que es una especie muy resistente, así que me viene genial. Para lo que yo quiero. Me alegro que te gusten los pinos, A ver si ahora los consigo colocar adecuadamente y no la pifio, que soy muy novata en esto
Que bien que ya están aquí, jeje. Veo que te están dando un curro de padre y muy señor mio, Pobrecita. Yo espero tener la inestimable ayuda de mi costi, que es una bestia parda, y maneja la azada que no veas, que si tengo que cavar yo, con la de pedruscos que hay, tengo para 20 años, jeje. Yo creo que casi todas las plantas que he comprado requieres poca agua y buen drenaje, Así que tendré que poner una base de piedras y luego un sustrato por encima. Los bulbos ¿van a necesitar bastante agua?. Sería bueno hacer un montículo para las coníferas y poner un poco más bajos los bulbos?
¿Has visto? Ahí es donde terminarán mis jacintos, para recibir su merecido descanso, jeje. No voy a poder dedicar mucho tiempo a su cuidado, Al menos durante el invierno, así que me tengo que limitar a plantas de temporada y las que resistan todas las perrerias del clima de la zona. Cuando nieva, ahi veces que, aunque se pueda subir, la carretera está en muy mal estado durante bastante tiempo,
Je je, eso se me da a mi de maravilla, De hecho, ese lilar tan mono que hay en una de las fotos de arriba tiene una pinta espantosa ahora mismo
Pues yo diría que más bien tiene mala pinta, jeje. de lo que se trata es que la tenga en un futuro, aunque sea lejano, jeje. Bienvenida guapa. Estoy estudiando un montón a ver si hay suerte y no meto mucho la pata.
notas básicas a tener en cuenta antes de....

Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100