Mujer, 44 años
León
España
Antigüedad: 26.07.2010

Bonita , es el hamamelis, una flor rara, pero bonita, por aquí no se lo he visto a nadie plantado, en el jardín.
He visto por encima, y tiene que ser muy grande, parece un bosque, madre mía que grande¡¡¡. es bonito , la verdad, no me extraña que quieras ir, en Fráncia hay mucha afición a las plantas, bueno en fráncia, y en toda europa, claro, a mi me gustaría ver el de liss, el que visitaron marty, lorien , esta pasada primavera, eso era impresionante, es que ami me encantan los bulbos,
Pues si, llevamos los horarios cambiados, Otros días estoy conectada a esas horas, pero hoy tenia futbol el enano. Menos más que hacía solecito y el viento nos dejó un poco tranquilos, que me esperaba lo peor. Iba forrada como un esquimal, jeje. No te preocupes, que ni sueño conseguir algo así, pero, al menos, me hago idea de que plantas pegan unas con otras, y por lo menos parece que no voy desencaminada. Ahora ya falta ver las que se dan bien en mi zona, que seguro que algunas caen.
Gala, te escapaste por los pelos, estube intentado conectarme 5 veces y no hubo modo, no me reconoce el usuario y no me deja contestar. Estoy mas harta.... Se suele solucionar reiniciando, pero reinicié 5 veces y lo tuve que dejar por imposible. Es verdad que es una gozada ver esos jardines tan grandes y tan bien cuidados, Que envidia, pero seguro que hay montones de personas cuidando de ellos, y lo que decís, que el clima ayuda un montón.

Espero qeu tengan suerte tus plantas, ....no es época de transplantes con las heladas... de todas formas, como ya lo has hecho,---- protegelas del hielo, cubrelas con un plastico, algunos días hasta que veas que están tiesitas---
Hola buenos días, me alegro que tu hijo pudiera jugar a gusto, así se curten , con buen frío, jeje,
Pues parece que ya van mejor, se ve que entre unas y otras se abrigan, jeje. Si hija, nos pierde la impaciencia, jeje
Pues anda, que tienen mucho problema para jugar, haga el frio que haga. Eso no existe en su vocabulario, jeje. El problema lo tenemos los padres allí quietos, que nos pelamos de frio. Cuando quiero que se abrigue, ya le tengo que decir, Ya se que tu no tienes frio, pero lo tengo yo. jeje.
Yo creo que si, je je. Pero no me veo yo jugando al futbol, jeje con mi forma física iba a hacer un poco el ridículo. Los rosales eran dos trocitos que me traje del pueblo para la terraza, pero no les va bien el sitio, están mejor en tierra, así que me los voy a llevar otra vez. No te creas que eran mucho más antes de podarlos, cuatro ramitas tenían, pero en el pueblo crecen una barbaridad Los minis también tengo, si te fijas en la foto abajo a la izquierda hay uno. Ese lo he dejado con más hojitas.

yo rosales no tengo ni uno, una pena, pero cogen tantas cosas , gusanos, de todo, así que pasé de poner, ahora hay que reconocer, que son bonitos, y cuando hay una rosaleda, mejor, no veo el mini, fíjate, a ti se te dan bien, eso significa que necesitan humedad, y nutrientes, y tu tierra tiene humedad, y retiene nutrientes,
Mira Gala, este es el rosal mini

Joooo, que lástima. La verdad es que no es amarilla, es un color verde claro, El resto no estaban teñidas así que pense que era su color natural, Tenían otras en otra parte en color naranja que si se veian artificiales, pero esta parecía bastante natural. Como había visto diferentes tonalidades de calluna vulgaris, pensé que era otra más. Las otras que cogí también eran, una verde y la otra más marroncita. De ahí mi error.
Los rosales son muy agradecidos, casi no los hago caso y están fenomenal. Solo necesitan sol, agua y poco más. Lo que si veo es que crecen mejor en tierra que en maceta,
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100