Estás en: facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / soñé que esta primavera tenía un jardín

Soñé que esta primavera tenía un jardín

Mujer, 44 años

León

España

Antigüedad: 26.07.2010

● offline 1,7Gk

15/10/2011 - 15:54    88.***.***.120  Lecturas: 3.060  Comentarios: 972

Hola a todos. Soy nueva en el post de plantas, Algunos me conocereis de brico, donde llevo ya tiempo aprendiendo y compartiendo ideas con la gente de allí. Ahora me quiero meter en un nuevo proyecto, que es conseguir un "proyecto" de jardín. He plantado algunas cositas durante un par de veranos y esto es lo que he conseguido

Las surfinias y petunias se dieron muy bien, los gladiolos ese año estaban un poco borrachines. Este verano salieron mejor

Este es un lilar, que da una flores blancas con un olor divino

Publico y sigo, y os cuento que es lo que quiero hacer
283722
 campestre
» 1,58Gk
» Valladolid, España y tengo 46 años
» Fecha: 05/02/2012 - 16:13

Hola chicas!! Pues na, que no coincido con vosotras ni queriendo. ¿a qué es chula la página Pilu?? Pero no te emociones mucho: son jardines de otros climas. Yo los veo como entretenimiento mas bien, y para ver composiciones. Bueno, yo he intentado hacer alguna cosa parecida...y me ha salido un churro.
El jardín que voy a visitar se llama Vasterival. El Felipe que dices, Gala, es el dueño de la foto, Philippe Ferrer, que como tiene copy right no se si hago mal en ponerla, pero por si acaso menciono al autor.
Vasterival es un jardín del norte de Francia. En toda la Europa noroccidental, por lo menos, hay una gran afición a los jardines, y muchos son visitables.

Esta es la página de ese jardín, por si queréis ver alguna foto.

http://www.vasterival.fr/index.html

Vaya compras buenas que has hecho Pilu, aunque yo hubiera cargado con el hamammelis. Me parece un arbusto excepcional, aunque ya se que un poco carillo.
Último post de mi blog: El jardín en Abril
133901
» 867,07 Mk
» Valencia, España y tengo 41 años