Crouss, como te ha comentado yakoyok, son las foreras de tu tierra las que mejor te pueden asesorar. ¿Te gustan los cactus, las crasas?, lo digo porque en tu tierra se tienen que dar de maravilla.
Un beso.
una buena trepadora aromatica le iria bien a esa pared, como el jazmin, la clematide o la madreselva, asi ademas de decorar podras disfrutar del aroma.
por cierto hoy me ofrecieron una planta q se llama daphne y me dijeron q olia maravillosamente.
Hola crous,, con el clima tan divino que teneis en esa tierra fantastica, casi puedes poner de todo,
Mira, en la pared te quedarian muy bien plantas colgantes, pothos, planta del dinero, sedum, columneas, tradescantiasetc,,, alegran y contrastan con la pared blanca, las pones en esos hierros portamacetas que se venden para ese fín.
El poyete es fantastico para ponerlo todo de plantas medianas, jugando con las gamas de verdes y las variegatas y en el suelo delante del poyete, más de lo mismo. Te quedará precioso,, eso sí,,ahí caben una buena cantidad de plantitas, por lo que es mejor que vayas a un buen vivero, y si tienes dudas,, ya sabes, aquí estamos,,
Un besito.
la foto de la plantita, q tb la llaman torvisco
me parece una pasada de bonita
Bienvenida a este foro.Ya verás cómo acabas mimando tus plantas de verdad, y sino, al tiempo.
Mientras las Canarias entran o no entran, mira en las fotos del flasup de LAUBE y de KOKIHEKOLARE. Verás qué se les da bien por allí
CROUSS, se me ocurre que podrías poner hiedra en esas paredes, en macetones bien grandes, para que tenga fuerza y te suba hacia ariba. Pones unos hilos y que se te vaya enredando.