Hola...Forito
Soy nueva por este foro...me apasiona la jardinería., las plantas ..y quisiera hacer una fuente en mi jardin....Aki les muestro la foto donde pienso hacer la fuente....Gracias de antemano....Tengo una idea...mas o menos....Ya se donde conseguir el motor....
Saluditos!!!!!!!

Grax....por contestar ....Taniarj
Ya vi las fotos...pero no se aprecian bien....Voy a tratar de conseguir la revista...me dices q volumen es?...Yo compraba una revista q se llama Interiores y es de España...pero ya no la encuentro acá en Puerto Rico....Me dices q hora es en Valencia?
Saluditos y estoy a tus ordenes.
Abrazos![]()
Grax...Taniarj...por tu ayuda
Ya vi varias foto....Acá en PR son las 4:00 am...omg y yo no tengo sueño...jaja
![]()
Nos leemos luego....xoxo
Adorable seguro que encuentras algo, ultimamente hay fotos de muchas fuentes es algo que nos apetece a todas lo que no sabemos es lo del motor explicanos un poquito como piensas hacerlo ??
en el post de mundeando hay preciosas fotos , lo siento yo no se poner el enlace
un saludo y bienvenida al foro
Ya veo que somos muchas las que estamos metidas en nuevos proyectos, jajaja.
Te pongo un enlace donde tienes plantas, fuentes, jardines, estanques...................para aburrirte, hay más de 48.000 y no exagero.
Cuando entres pulsa la lupa y en la siguiente pantalla..........lo mismo, pulsa la lupa y a disfrutar!!!
HOLA...AMIGOS...
GRAX POR VISITAR EL TEMA Y POR SUS IDEAS...CON RELACIÓN AL MOTOR...FUI A UNA TIENDA DE WALMART...ACA DONDE VIVO...Y ME ORIENTARON SOBRE LA FUENTE...Q DEBO TENER UN MOTOR PARA Q CIRCULE EL AGUA...PERO NO LO COMPRÉ HASTA Q NO TENGA EL DISEÑO DE LA FUENTE...VOY A SEGUIR VIENDO LOS TEMAS Q ME SUGIEREN....GRAX OTRAVES A TODOS POR SACAR DE SU TIEMPO.....SALUDITOS!!!!!!![]()
PLUNVAGO....GRAX POR LOS COMENTARIOS DE MI ESQUINITA...JAJA....PERO ESE LADO ES PARTE DE LA ENTRADA DE LA CASA...PERO TENGO MAS PATIO....AKI LES TRAIGO MAS FOTOS....![]()

Adorable ¡¡¡ pero que bonita la entrada con las luces ¡¡¡no dejes de enseñarnos esos bellos rincones
un saludo