Hola, quisiera saber como construir macetas grandes y a media altura ya que son carisimas y no encuentro en ningun sitio un precio considerable y por que no crearla yo! lo que no tengo claro es como ni con que material.
haber si alguien me puede ayudar. gracias
Hola Rubi, yo será por deformación ya del foro de decoración o no se pero se me ha ocurrido que podías comprarte unos cubos de basura del todo a 100, de esos lisos en blanco y "tunearlos" es decir, si te gustan decorados con unas letras tipo "garden" o "flower" y pintarles alguna mariposa, las niñas de allí lo hacían con las cajas de madera de las fresas y quedaban super cucas.
O simplemente dejarlos tal cual sin la tapa, si pones algo que matee un poco y alguna rastra tapará lo de arriba y no tiene por qué sabese que son cubos de basura.
Saluditosssssss
mm que buena ideaaa oleole, estaba pensando ahora que lo dices en comprar el cubo de basura que asi ya tengo la base y forrarlos de piedra formando un cubo cuadrado a lo a largo no? no creo que tenga ningun problema. haber los que saben del tema ... se puede hacer esto? con cemento tendra que ser no? lo mismo se cae y la lio gorda yo.
gracias hipotecada. saludosss

gracias galaplacidia, por cierto que es lo que tienes plantado?por curiosidad. tendre que ir a bricolage
un saludo.![]()

hay un post de macetas tuneadas ysi conoces algun pintor que te pueda guardar los cubos grandes de pintura , o las latas de conserva grandes que utilizan en restaurantes las puedes tunear y quedan muy bonitas