Hoy ha concluido el concurso de composiciones decorativas en macetas, os agradecemos vuestra participación a todos los foreros.
Depués de revisar todas las fotografías hemos decidido que la más bonita y original es la de lula30. ¡Enhorabuena!
Si queréis ver el concurso completo no dudéis en mirar el siguiente enlace:

Muchas gracias por vuestra participación
Buenos día Marty!!! no en este concurso no votábais vosotras eso fue en el de girasoles. Habrá concursos en los que votéis y en otros no. Lo especificaremos de todas formas en las bases de los concursos. ¿No ves el post? Un saludo :)
Ante todo felicidades a Lula, porque ella ha participado y si la han elegido mejor que mejor.
No se podrá decir que lo mio es un ataque de pataleta porque no he participado, pero creo que precisamente ese rincón es el único que no cumple con las premisas del concurso: "Combinación de plantas para crear un ambiente de armonia". En la fotografía no aparece ni una flor, realmente es soso y ambiente ahí no veo ninguno, inclusolas otras dosfotografías de la ganadora,son rincones más agradables para mi gusto.
Creo que había rincones muy bonitos, sin ser ostentosos, como los de Blankelen y Xafarina por ejemplo. Pero atendiendonos a vuestras explicaciones de como se eligen los ganadores, ya cuadra: una de cal y otra de arena. Después del revuelo que se montó con el rincón de muestra, ahora tocaba elegir lo más sencillo que encontrarais.
Macetas? donde hay macetas?,
No veis como no iba a ganar el más ENORME?
Enhorabuena Lula por tu composición.
FELICIDADESSS lula, tu eres la ganadora sea como sea
yo no quisiera agregar mas, pero la verdad es q me apena por lula porq aunq tienen razon en todo, pues q culpa tiene ella, en dado caso los q eligieron ellos son los CULPABLESS porq sentaron bases para el concurso y no se q paso, porq todas nos esforzamos un monton, y yo pense q hbrian 3 lugares por lo menos en fin....