Cuando alguien pregunta cómo se puede secar un árbol se supone que tiene razones poderosas para hacerlo y si quereís contestáis y si no, pues no contestáis, pero lo que no se puede hacer es tratarnos como si fuéramos tontos del culo.
Yo tengo un vecino *** que se le ocurrió plantar arizónicas PEGADAS A MI VALLA DE ALAMBRE DE TORSIÓN. Han pasado los años y como es un ****** contumaz:
a) Varios troncos se HAN INTEGRADO FÍSICAMENTE EN LOS ALAMBRES, DEFORMANDO LA VALLA Y CON RIESGO DE ROMPERLA POR VARIOS SÍTIOS.
b) En los últimos años ha dejado de podarlas y ahora tienen un porte de unos CUATRO METROS, las copas invaden mi jardín, lo ensucian y le restan sol.
c) Obviamente he tratado de explicarle los inconvenientes que me está causando y en lugar de tomar alguna medida le ha dado por regar todos los días a las *** arizónicas que hace años que no necesitan ser regadas, pero como es tonto, encima gasta agua innecesaria.
Y bien, Hermanitas de la Caridad del Buen Árbol, ¿qué hago?, ¿me gasto una pasta en juicios para ver si consigo algo?, ¿espero 4 ó 5 años a que un juez me de la razón?, ¿Voy y le pego un tiro? o, lo más simple del mundo, ¿Le voy secando las *** arizónicas una a una, empezando por la media docena que están a punto de romper la valla?.
Venga, seamos serios. Necesito un producto casero, rápido, eficaz y que no deje huella. Si queréis me contestáis y si no, absteneros de bellos consejos que nadie os ha pedido. ¿Qué tienen que ver éstas arizónicas con los árboles del planeta, de si son o no seres vivos, etc., etc.