








Marty, gracias por la identificación de la planta. No tenía ni idea de qué era.
Que suerteeeee, no sabía que le salían semillas, llegó con 2 flores rotas con hojitas y las tengo en agua, entonces cuando se secan están ahí. Muchas gracias por la información, es muy curiosa y bonita, pensé que las flores serían de tacto suave y dan sensación de papel, una monada.
Me parece que cuatrillizas, Mimg también tiene otras hermanitas, esta Tina arrambló con la especie en el vivero
Eso espero Feli, que se pongan preciosas o más jeje, ganas tenemos ya de que pasen estos frios para que empiecen a crecer.
Tinaaaaa, que en mi casa no cabe un macetón jajaja, me tendría que comprar el del vecino también. Lo pongo en otra maceta más grande hasta que llegue la primavera y lo llevo al pueblo, allí estará bien contento al sol y si da flores mejor que mejor, me ha hecho mucha ilusión, bueno todas pero esa mucha mucha.
De nada Jaur¡¡
Es el mismo color Marty, más grandes porque la tendrás de más tiempo. Y dónde la tienes al sol o a la sombra o cómo? ésta si que no la conocía de nada y me encanta. Hombre claro que voy a recoger semillas, si me da éste año planto más al próximo y entonces seco algunas flores que me gusta mucho hacerlo.
Ni al sol ni a la sombra, ¡¡kaputt¡¡ jajajaja la tuve entre sol y sombra.......se me puso preciosa, pero yo creo que fué el excesivo calor, no sé.
Lo entendiste bien; si te prospera y haces más plantas, podrás tener más flores secas.....de todas formas busca información en San Google, pero desde luego sé que es por semilla en primavera, como todos los Amarantos.
Lo entendiste bien; si te prospera y haces más plantas, podrás tener más flores secas.....de todas formas busca información en San Google, pero desde luego sé que es por semilla en primavera, como todos los Amarantos.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100
Mi nuevo jardín empieza a tomar formas
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por copinyeta el 09/04/2012
2806 visitas
106 respuestas
17/05/2012
por lorien
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 09/05/2012
1028 visitas
11 respuestas
11/05/2012
por martolita