Estás en: facilisimo / plantas / foros / mercadillo / mi regalo de navidad

mi regalo de navidad

Mujer, 40 años

Valencia

España

Antigüedad: 10.05.2007

● offline 6,22Gk

03/12/2008 - 13:24    192.***.***.101  Lecturas: 2.273  Comentarios: 54

Bueno me gustaria mucho mandar algun detallito a much@s de l@s que estais aqui, pero no va a ser posible, asi que con todo mi cariño. Esto me lo mandaron hace mucho tiempo, me ha costado rescatarlo........pero lo mececeis. (espero que se lea bien porque me ha costado montarlo)

94610
 DollyC
» 59,636k
» Australia y tengo 56 años
» Fecha: 04/12/2008 - 22:25

Gracias Tania por tus buenos deseos, no hay dudas que la Navidad es la mejor epoca del anio

Se despiertannuestros mejores sentimientos.

Amo la Navidad!

Besos a todas las amigas,

Dolly

52772
 mantuel
» 304,09Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/12/2008 - 22:43

Tany lo siento no es por fastiar la fiesta pero tengo una sensaciones que necesito manifestar.

Cuando hablamos todos de navidad ,de amistad, buenos propositos, etc, me pongo a pensar en todo lo malo del ser humano, violadores,maltratadores,atracadores,gente sin principios sin moralidad,sin escrupulos.

Y me dan ganas de vomitar, con los buenos principios y todo eso quien no en nuestra propia familia no se habla con un pariente,quien no nosoporta al vecino del 5, quien no etc etc ,,,,,,,,, lo siento Tany no era muy intención fastidiarte del post pero estoy de baón jajajja un beso

92063
 cabra
» 304,13Mk
» Cuenca, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/12/2008 - 22:56

Gracias Tania por ese regalo tan bonito de grandes deseos. Me ha encantado y lo voy a utilizar para enviar a las persona importantes que hay en mi vida.

Yo espero ser una bola de ese arbol, que este muy cerca de la estrella, que ese puesto lo tienes tu, y que entre todas l@s amig@s del foro mantengamos vivo este arbol de la amistad, asi que ya sabeis, a cuidarlo y a mimarlo mucho hasta la navidad siguiente.

Un besazo enorme, FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S !!!!!!!

29313
 Taniarj
» 6,22Gk
» Valencia, España y tengo 40 años
» Fecha: 04/12/2008 - 22:56

jajjajajajaj mantuel no te preocupes, por desgracia esas personas existen..........yo te puedo decir que nunca he albergado odio hacia nadie ay a nadie le he retirado nunca la palabra, y como a todo el mundo a veces me han dado razones. Duermo todas las noches con mi conciencia muy tranquila y si me encuentro bien me acuesto con una sonrisa y me levanto con otra, porque si por desgracia existe toda esa gente por suerte existe la gente buena y bondadosa, e incluso gente arisca, maleducada, subceptible........ y muchas cosas mas que aun siendo como son tienen un fondo bueno. Y a la gente hay que aceptarla como es, lo que no significa (me da que me lo van a recordar) que haya que consentirles.
Último post de mi blog: No es lo mismo
11515
 azaleas
» 942,96Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 61 años
» Fecha: 05/12/2008 - 00:36

Gracias Araya, yo tambien me aprovecho del post de Tania para desearte lo mismo. Lo que no se si lo veremos nosotras. ¡Urte berri on!
Mantuel, no te sientas así, hombre, que nos haces polvo!.Mira, una cosa te digo a ver si te reconforta. Nunca se ha vivido mejor que ahora, nunca ha habido gente volcada en los demás como ahora, eso es que vamos hacia delante, con retrocesos incluidos.La juventud de ahora es genial, como nunca he conocido en mis tiempos. Nunca ví a mi alrededor amigos o compañeros que se marcharan a otros países a ayudar a los demás, a reconfortar a los ancianos, a acudir a las cárceles a visitar a los presos ni a escuchar en un foro a un vejestorio como yo, ja ja.Y no te digo ya nada del tiempo de los egipcios, ¿eh?, dime si no tengo razón.
52772
 mantuel
» 304,09Mk
» Fecha: 05/12/2008 - 21:50

Gracias, Azaleas tienes toda la razon hay que ser positivo , lo voy ha intentar cada dia ver las cosas un poco mejor, un abrazo.

Tany te juro que voy a ver el vaso medio lleno y poner siempre la otra mejilla jajjaja

29313
 Taniarj
» 6,22Gk
» Fecha: 05/12/2008 - 21:59

jajajjajajaja mantuel a ver, que hay que ser bueno pero no tonto eh jajajjajaja a ver si te van a dar de *** jajajjajajajajajaja.
52772
 mantuel
» 304,09Mk
» Fecha: 05/12/2008 - 22:08

Entonce sigo pensando que la navidad y los buenos propositos es todo marketing,y que las personas somos y pensamos igual en navidad que en vacaciones de verano.

Sigo pensando que el dinero lo compra todo, que tanto tienes tanto vales,que la amistad es un cambio de intereses o no es que me teneis confuso, en fin feliz navidad por decir algo jajaja

29313
 Taniarj
» 6,22Gk
» Fecha: 05/12/2008 - 22:15

va, que como soy buena te doy la razon en una cosa...........la navidad se ha vuelto puro marketing y la gente es igual en navidad que en verano........bueno, quizas a alguno le toque la fibra sensible aunque sea por simpatia. En el segundo parrafo me niego a darte la razon
38112
 Maviana
» 276,88Mk
» Palmas (Las), España y tengo 49 años
» Fecha: 05/12/2008 - 22:23

Que haya Paz y FELIZ NAVIDAD
9909
 lorien
» 8,34Gk
» Valencia, España y tengo 58 años
» Fecha: 05/12/2008 - 22:57

Mantuel, si es verdad que en estos días se hace por lo menos intención de desear a todos unos felices días y un feliz, como yo digo comienzo de año, eso para mi en muchos casos encierra falsedad, porque creo como tu, que los buenos deseos deben ser durante los 365 días del año. Pero para mi la amistad no es un cambio de intereses, para mi, la amistad es uno de los sentimientos menos egoistas, por lo menos desde mi humilde punto de vista, estoy orgullosa de las/os amigos que tengo, quizás no son demasiados en número, pero valen todo el oro del mundo. El dinero no da la felicidad, pero si pienso que ayuda en muchísimas ocasiones. Y para mi un deseo muy grande, que toque la lotería a mucha gente que lo necesite, para mi, es una de las grandes alegrías de la navidad, saber que gente a lo mejor con pocos medios, a partir del 22, vivirá mucho mejor. Uffffffffffffff menudo rollazo, pero sinceramente tenía que decirlo.

Besotes

p.d. Azaleas, por dios !! cómo vejestorio???? si es así, yo me uno al club, jejejeje
11515
 azaleas
» 942,96Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 61 años
» Fecha: 05/12/2008 - 23:52

¡Que te quedan 4 Lorien!
¡¡Chiquillo, Mantuel!, que te han durado los buenos propósitos media hora justita!. Sé positivo que eso es de lo más contagioso, pensando en tu niña. Y lo contrario...también.
52772
 mantuel
» 304,09Mk
» Fecha: 06/12/2008 - 13:40

Es verdad por consiguiente viva la vida, la felicidad, el amor, viva todo, un saludote a esa pedazo de compañera que me hace venirme arriba que se llama Azaleas
113045
 mari61
» 1,89Gk
» Barcelona, España y tengo 50 años
» Fecha: 23/12/2008 - 23:51

si lo agrandas un poco se ve bien ,,, yo por si acaso siempre tengo mi lupa al lado del ordenata .... por que las gafas las llevo en la cabeza y nunca las encuentro ....ja ja jaaaa . precioso el mensaje tania ¡¡¡¡¡ con tu permiso me lo copio . feliz navidad a todos. desde barcelona aunque soy estremeña .
Recomendado:

184 visitas
3 respuestas

18/05/2012

por MERCOR

1221 visitas
10 respuestas

18/05/2012

por mama100

2806 visitas
106 respuestas

17/05/2012