Mujer, 40 años
Valencia
España
Antigüedad: 10.05.2007

Gracias Tania por tus buenos deseos, no hay dudas que la Navidad es la mejor epoca del anio
Se despiertannuestros mejores sentimientos.
Amo la Navidad!
Besos a todas las amigas,
Dolly
Tany lo siento no es por fastiar la fiesta pero tengo una sensaciones que necesito manifestar.
Cuando hablamos todos de navidad ,de amistad, buenos propositos, etc, me pongo a pensar en todo lo malo del ser humano, violadores,maltratadores,atracadores,gente sin principios sin moralidad,sin escrupulos.
Y me dan ganas de vomitar, con los buenos principios y todo eso quien no en nuestra propia familia no se habla con un pariente,quien no nosoporta al vecino del 5, quien no etc etc ,,,,,,,,, lo siento Tany no era muy intención fastidiarte del post pero estoy de baón jajajja un beso
Gracias Tania por ese regalo tan bonito de grandes deseos. Me ha encantado y lo voy a utilizar para enviar a las persona importantes que hay en mi vida.
Yo espero ser una bola de ese arbol, que este muy cerca de la estrella, que ese puesto lo tienes tu, y que entre todas l@s amig@s del foro mantengamos vivo este arbol de la amistad, asi que ya sabeis, a cuidarlo y a mimarlo mucho hasta la navidad siguiente.Un besazo enorme, FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S !!!!!!!
Gracias, Azaleas tienes toda la razon hay que ser positivo , lo voy ha intentar cada dia ver las cosas un poco mejor, un abrazo.
Tany te juro que voy a ver el vaso medio lleno y poner siempre la otra mejilla jajjaja
Entonce sigo pensando que la navidad y los buenos propositos es todo marketing,y que las personas somos y pensamos igual en navidad que en vacaciones de verano.
Sigo pensando que el dinero lo compra todo, que tanto tienes tanto vales,que la amistad es un cambio de intereses o no es que me teneis confuso, en fin feliz navidad por decir algo jajaja
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100