Mujer, 32 años
Cuenca
España
Antigüedad: 06.10.2008
El dia de San Valentin mi querido novio me regalo un ramo de margaritas que me quito el habla porque no lo esperaba, como sabe lo que me gusta, jajajaj y a vosotras que os regalaron????

perdona cabra..muy bonito ese detalle son unas margaritas muy bonitas tendras que hacer lo que dice taniarj
tambien tuve una cena muy romantica con velitas y todo
por cierto nos sirvio una camarera muy simpatica
que lindo detalle cabra con lo feliz que nos ponemos nosotras las mujeres cuando nos regalan flores .
ami me regalo mi esposo dinero y una menbresilla para entrar al gimnacio la hora que quiera y el dia que yo quiera no se vence es de por vida .
me alegro que os gusten a mi me encantaron y encima de colores que las rosas nunca las habia visto. Tania me tienes que decir como lo puedo hacer, no se me habia ocurrido el poder sacarlas a delante para luego repartir, jajajajaj
Ya veo que todas tuvisteis algo, si no material, si en carnes, jajajajajaj
La verdad cabra es que tu novio tiene muy buen gusto y ha elegido muy bien comprándote esas preciosas margaritas de diferentes tonalidades. ¡Enhorabuena por ese regalazo!
Un abrazo enorme
Que bonitas, felicidades
Una cena romántica con velas incuidas... cuenta???? jejejeje, ese ha sido mi regalo
Gracias Patricia, de verdad que tiene buen gusto aunque sea poco detallista, me dijo: para que luego no digas que los hombres no somos romanticos, jajajaj mira que somos malas!!!!!!porque yo no le regale nada mas que cosas utiles,es decir ropa, bueno unos calzoncillos,jajajaj muy apropiado para ese dia, jajajajajaj
Se lo curro mucho porque sabe que me gustan.
Tania, probare porque las blancas son una pasada y las rosas son rosas, verdad?????yo creo que son asi, pero como ahora se pinta todo.....siempre me acordare de los pollitos rosas que venden, jajajajaj lo hare mañana porque me lo deje en el pueblo, lo intentare no pierdo nada.
Me encanta que hagais partcipes a todos de ese vuestro dia
Os muestro el mio, un ramo de flores, y en la noche cena y baile con un grupo de amigos.............él recibio un cuadrito pintado por mi, si quereis lo podeis ver en manualidades.......subforo de pintura
Me alegra que hayais tenido un buen dia de S . V