Mujer, 56 años
Toledo
España
Antigüedad: 18.04.2009
Ya ha llegado tu regalazo¡¡¡¡ que contenta estoy , por fin tengo mi Mimosa, espero que con estas temperaturas que tenemos no se me eche a perder...De todos modos he pensado ponerlo un poco a cubierto unos dias...
Los rizomas de Clivia y Cannas me han hecho tambien muchisima ilusión mimg y la otra que dices que no sabes que es creo que es una Madre Selva ...A ver que dicen las compis..
Muchisimas gracias de nuevo y espero que si tengo algo que te guste no dudes en pedirmelo ...
Un abrazote ..
Voy a intentar subir fotos a ver si me deja ..

Aquí esta el estupendo paqueton..

aquí he plantado las Cannas .como son todo terreno..
c

la maravillosa Mimosa
a
Muchas gracias Statice ,si está bastante grnde , no la pienso plantar en tierra ,mi jardín es pequeño y con un cerezo en la parte delantera ya es suficiente...Espero que en la maceta crezca pero poquito a poco ....

Hola Inma ..me alegro que hayas llegado a tiempo, porque ya me iba a salir ,muchas gracias de nuevo guapisima,ya me he dado cuanta que son varias pero yo las metí todas juntas ,ya te diré si salen adelante...
Hola catusca ..cuanto tiempo, donde te habias metido???muchas gracias por pasar ...
Maripí..muchas gracias guapisima...
Mariespe, la Clivia debes plantarla en maceta......le gusta tener las raíces apretadas, no directamente en tierra......aunque cuando se haga un enorme cepellón, sí puedes hacerlo.........lo mismo que con los Amarillys.
Hola guapisima ¡¡¡¡que suerte que te pillo¡¡¡ porque ultimamente no os encuentro a ninguna...
Muchas gracias tina... espero enseñaros los avances pronto, a ver si deja de hacer tanto frio..
Gracias Ana.... la mimosa va crecer poquito , porque la voy a poner en macetón ....
Si Mari hace qeu no entro o entro poco........problemillas de varios motivos, a ver si poco a poco me centro y vuelvo
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100