Siiii Marihele, estoy deseando que llegue la primavera para poder enseñar todas las que me han mandado en el patio del pueblo, ya tengo de media España y parte del extranjero jaja.
Oño los rábanos son rumanos...los busqué en google y me salían rojos o blancos, no serán más picantes que los normales, que por allí son muy de especiar fuerte las comidas, espero no tener que rascarme luego la lengua jajaja.
Gracias Lulitaaaaa, las tuyas también van tirando, en cuanto estén un poco grandes te las pongo
....estaré esperándolas mija en cuanto estén listas me las enseñas las un besito dlmdm
Jajajaja, mira que eres ehhhh??? pues si salen afrodisíacos pico en la izquierda de los post que nos ponen sitios para pillar, anda a lo que hemos llegado....
Pues a ver si se me da a mi bien que me encanta, la flor ni idea, ya nos dirá Mary
Eso dice, con un puñao hago como para una boda jajaja, lo dijo en el cotilleo y me apunté a unas semillas, como no?
Ya te digo, algunas veces me paso..........pero pruébalos.......yo es que los que compro no pican mucho, hay variedades que pican y otros no........pero los pelas y les metes una anchoa........bocata di cardinale, jejejeje
Es que los que pican es porque se siembra en ropa interior y por eso salen
la flor es muy pequeñita rosita, se me parece ala del silvestre
Ya lo creo Peti, ganas tengo de verlas al sol a todas.

Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100