Mujer, 59 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 15.05.2009
Gracias Copy eso seguro porque ellas crecen rápido yo en dos años y medio que llevo aqui ya he regalado de lo que me han mandado.
Trifina gracias por tus buenos deseos pero este año están haciendo una heladas que no veas ya me ha helado varias plantas que de seguro no recuperó ahi vamos.
Grace, gracias y lo que más deseo es que tu esposo este mejor y claro que trataré de lograrlas y si han llegado en buen estado.
Nancy gracias por esas palabras tan lindas y si trataré de lograrlas todas porque veniann bien acompañadas.
Gracias Cambray si que es un buen regalo y trataré de lograrlas todas.
Gracias Manoly y eso espero que crescan pronto para poder presentarlas.
Silvia como eres de exagerada gracias por esas palabras tan lindas que me dices y espero que mi suerte te acompañe a ti y logres algun Rosal que esa si seria mi gran alegria.
Si Rosario a este paso me voy a tener que comprarme una Finquita como la tuya jajajajja es broma con esta me llega que si no no paro de trabajar jajajjaja.
Gracias Saborcito y my buena idea lo del Clavel del aire jajajajjaja pobres niñas que mala que eres y si que es detallista ella lo que más me ha gustado ha sido la Cartita que me escribio tiene una letra bella y me dice palabras muy lindas yo trataré de lograrlas todas se lo merece.Y si tengo que decirle que me pongas las mamás porque yo tampoco conosco algunas.
Pues te cuento que de momento algunos las hojitas que traían las tienes tiesitas y no de la helada precisamente.....
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100