hola tejina, hermosas tus orquideas! que las disfrutes! cómo las cuidas?
Hola, lo mismo estoy haciendo yo, y ya ves los resultados, a veces tardan en florecer, pero cuando lo hacen son una belleza las flores...
gracias amiga, cuando menos lo esperas las plantas te traen sorpresas, y esta es una...
Hola, las mantengo en la sombra donde apenas les llega el sol, las limpio y las riego con frecuencia, yo vivo en clima frío y creo que eso le da vida...
Hola, debe ser como la de la foto, esta es preciosa pero apenas dura de uno a dos días...

Tejina los Cymbidium son de exterior y aguantan bastante bien el frío pero hay que tener cuidado con las heladas. Estos días que en España estamos con temperaturas bajo cero, yo he tenido el mío en el exterior porque en mi terracita lo puedo tener protegido de las heladas, lo malo fué el fin de semana que el aire era vendaval, lo metí en casa para que no se cayera por segunda vez, una caída la aguantó bien, la segunda seguro que me quedo sin flores.
Hola Bletilla, como estas, el clima de aquí (Venezuela) en donde yo vivo es frío, pero no es helado, aunque últimamente a hecho algo de viento y cuando hay bastante sol se siente algo caliente, por lo que aparte del frío también reciben el calor del sol, que siempre les hace falta...
Hola Marisaiturbe,
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012