Estás en: facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / al fin se van recuperando algunas de mis plantas..

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..

Hombre, 51 años

Málaga

España

Antigüedad: 27.12.2007

● offline 5,02 Gk

12/03/2011 - 22:19    85.***.***.142  Lecturas: 433  Comentarios: 115

Despues de algun tiempo sin apenas entrar por aqui por el foro de plantas, os echaba bastante de menos. Despues de tener que luchar mucho para salvar mis plantas, por fin se descubrio de donde venian todos los males, aunque me ha costado muchos disgustos, he tenido perdidas muy importantes y plantas muy queridas por mi. Eran babosas y ciempies que entraron en mis plantas a traves de unos sacos de tierra que compre.Entre eso y la palomita de los geraneos dichosa, mi terraza parecia ya un desierto.Os enseño como estan ahora y espero que con la primavera se terminen de recuperar.Quisiera pedir disculpas a  quien le prometi plantas, pero al final no se las pude enviar, porque simplemente me quede sin ellas o se quedaron maltrechas y agradecer a las foreras que me han enviado plantas que gracias a ellas algun color se le ve a la terraza ya.Paso a enseñaros algunas de las plantas y perdonar las fotos pero no son muy buenas.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Lavanda y su flor

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Geranium y su flor.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..La flor de la begonia.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..La camelia.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..La bungavilla nueva que hubo que reponer.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Otra buganvilla de otro color.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Gitanillas blancas y rojas

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Gitanillas rojas.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..la flor del sedun esta por salir.
Mañana os pondre algunas mas.UN besotee muy grandee

93466
 ENCASA
» 1,94Gk
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 12/03/2011 - 22:36

Dichosos los ojos que te ven por estos lares!!!!!!!

Me alegro que al menos hayas encontrado la fuente de tus males, yo los ciempies no sabia que hicieran tanto daño como me parece entenderte..................las babosas si porque ya se han comido mas de una semilla, pero encontre un antimalacos y es mano de santo, las eliminas en un porcentaje muy alto

De todos modos tienes unas plantas preciosas, ya me gustaría a mi tener ya algo asi para enseñar, conb las lluvias que estan cayendo nos van a salir plantas acuaticas.............

Enseñame la begonia anda, guapeton que por las flores no se sabe cual es, y no te hagas tanto de rogar, tu pon fotitos en tu post y disfruta de el............

Muchos besotes
50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 12/03/2011 - 22:43

ENCASA escribió el 12/03/2011 a las 22:36:
Dichosos los ojos que te ven por estos lares!!!!!!!

Me alegro que al menos hayas encontrado la fuente de tus males, yo los ciempies no sabia que hicieran tanto daño como me parece entenderte..................las babosas si porque ya se han comido mas de una semilla, pero encontre un antimalacos y es mano de santo, las eliminas en un porcentaje muy alto

De todos modos tienes unas plantas preciosas, ya me gustaría a mi tener ya algo asi para enseñar, conb las lluvias que estan cayendo nos van a salir plantas acuaticas.............

Enseñame la begonia anda, guapeton que por las flores no se sabe cual es, y no te hagas tanto de rogar, tu pon fotitos en tu post y disfruta de el............

Muchos besotes

Guapisimaaa que haces como estas??? Si los ciempies eran grandecitos y las babosas estaban apiñadas de color gris claro pero a mogollon.Pero Pilar para lo bien que estaban mis plantas y he perdido hasta la hoya vieja de las dos he perdido una. vaya un destrozo que ni te imaginas.Dices tu que te la enseñe la begonia??Le voy a hacer una foto.y te la pongo.Un besote guapaaa
Último post de mi blog: Santorini
12050
 marty
» 5,13 Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 12/03/2011 - 22:43

Torreznoooooooo ¡¡por fínnnnn por plantas¡¡ requeteguapoooo¡¡

Pues habrás tenido bajas, pero las que tienes están espectaculares, preciosas, preciosas¡¡

Y esos bichos malignos¡¡ has tenido de todo, jajaja pobres plantukis¡¡, es que cuando viene una plaga, no puede pararse, detrás de esa, otra y otra..........pero bueno siempre nos queda el consuelo de poder tratarlas y cuidarlas lo mejor que sabemos; algunas se nos pierde pero otras siguejn.

Pues ya sabes, si yo puedo remediar alguna pérdida, me tienes a tu disposición, aunque he perdido también muchas, pero alguna queda.

besotes

12050
 marty
» 5,13 Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 12/03/2011 - 22:44

Y ahora que agrando las fotos ¡¡qué peazo cóleos¡¡

Oye, que están preciosas todas las que nos enseñas¡
50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 22:46

marty escribió el 12/03/2011 a las 22:44:
Y ahora que agrando las fotos ¡¡qué peazo cóleos¡¡

Oye, que están preciosas todas las que nos enseñas¡

Muchas gracias guapaaa!!! lo malo que em ha caido al tarde, mañana subo mas fotillos y de como llevo el arreglo de la terraza.Un besotee
50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 22:48

Pilar ahi tienes las fotos.

79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Coruña (A), España y tengo 38 años
» Fecha: 12/03/2011 - 22:49

Torrezno yo no se como estaban antes pero desde luego ahora se ven de maravilla, vamos como si no hubieran tenido ningun problema.
Siento lo de tu hoya, siempre que te leo o veo tus fotos no se pork pero te asocio con ella, no se si me entiendes, pero a veces asocio una determinada planta a un-a forero-a ya ti te toco la hoya jaaaaa jaaaa.

209346
 cinta65
» 897,68Mk
» Toledo, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/03/2011 - 22:50

lo siento torrezno , no sabia que hubieras perdido tantas plantas y la hoya ? ,ya me imagino el disgusto !!!
pero las que tienes estan superior  , eso y pon la foto de la begonia !!!! que las que somos begoniadictas estamos a la espera jejejeje
50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 22:52

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Esta no se su nombre.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Ni esta tampoco

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..estas que os pongo no tengo ni idea del nombre que tienen.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..este geraneo me lo ha regalado mi Mari hoy.A quees muy guapo.

50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 22:56

catusca4 escribió el 12/03/2011 a las 22:49:
Torrezno yo no se como estaban antes pero desde luego ahora se ven de maravilla, vamos como si no hubieran tenido ningun problema.
Siento lo de tu hoya, siempre que te leo o veo tus fotos no se pork pero te asocio con ella, no se si me entiendes, pero a veces asocio una determinada planta a un-a forero-a ya ti te toco la hoya jaaaaa jaaaa.

Catusca ajajajaaj eso que te pasa a ti me pasa ami tambien jajajajaj asocio una planta a una forera jajajajajja.Por lo menos salve la otra grande y nos dimos cuenta de casualidad, porque al ver que la otra moria en principio nos parecio unos hongo porque las hojas amarillearon y le salian manchas negras. pero la levantar la maceta y vimos lo que vimos ya empece con las demas y estaba todas las macetas infectadas.Un besote
50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 22:58

cinta65 escribió el 12/03/2011 a las 22:50:
lo siento torrezno , no sabia que hubieras perdido tantas plantas y la hoya ? ,ya me imagino el disgusto !!!
pero las que tienes estan superior  , eso y pon la foto de la begonia !!!! que las que somos begoniadictas estamos a la espera jejejeje

Jajajaja ya sois begoniadictas jajajajaja, que peligro teneis jajajajaja.Si fue un disgusto muy grande, perdi el jazmin y la buganvilla tambien.Ya la he puesto la foto aunque de noche.Un besotee
50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 23:00

marty escribió el 12/03/2011 a las 22:43:
Torreznoooooooo ¡¡por fínnnnn por plantas¡¡ requeteguapoooo¡¡

Pues habrás tenido bajas, pero las que tienes están espectaculares, preciosas, preciosas¡¡

Y esos bichos malignos¡¡ has tenido de todo, jajaja pobres plantukis¡¡, es que cuando viene una plaga, no puede pararse, detrás de esa, otra y otra..........pero bueno siempre nos queda el consuelo de poder tratarlas y cuidarlas lo mejor que sabemos; algunas se nos pierde pero otras siguejn.

Pues ya sabes, si yo puedo remediar alguna pérdida, me tienes a tu disposición, aunque he perdido también muchas, pero alguna queda.

besotes

Aju  Marty no habia visto esta contestacion tuya sino la de abajo vaya despiste. Gracias por ofrecerme plantukis Mari dice que no hay mal que por bien no venga dice asi se aclara la terraza jajajaja.Eso si las que estan bien estan guapas.Un besote
93466
 ENCASA
» 1,94Gk
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 12/03/2011 - 23:05

Oye ni que decir tiene que todo lo que hayas perdido y te pueda reponer sin cortarte ni un pelo me lo pides

Gracias por esa foto, me ha hecho Cinta begoniadicta, y estoy haciendo una pequeña coleccion para el patio de Madrid

Donde compraste ese sustrato? porque era para ponerles una reclamación en toda regla............

50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 23:09

ENCASA escribió el 12/03/2011 a las 23:05:
Oye ni que decir tiene que todo lo que hayas perdido y te pueda reponer sin cortarte ni un pelo me lo pides

Gracias por esa foto, me ha hecho Cinta begoniadicta, y estoy haciendo una pequeña coleccion para el patio de Madrid

Donde compraste ese sustrato? porque era para ponerles una reclamación en toda regla............

Pues si te digo que es una marca muy conocida ni mas ni menos que la composana, que es la que siempre he comprado. Nunca me habia pasado nada con esta marca.Esta begonia la tienes no? Todavia tengo tus plantas de cisnes en el campo jajajajjaa
50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 23:11

ENCASA escribió el 12/03/2011 a las 23:05:

Huy perdona que se me ha ido el dedo. Muchas gracias por el ofrecimiento.Por cierto Pilar lei por ahi que tu marido iba a hacer un cocido a fuego lento es verdad eso? para apuntarme  jajajajjaja.Un besote
79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 23:11

Torrezno escribió el 12/03/2011 a las 22:56:

Catusca ajajajaaj eso que te pasa a ti me pasa ami tambien jajajajaj asocio una planta a una forera jajajajajja.Por lo menos salve la otra grande y nos dimos cuenta de casualidad, porque al ver que la otra moria en principio nos parecio unos hongo porque las hojas amarillearon y le salian manchas negras. pero la levantar la maceta y vimos lo que vimos ya empece con las demas y estaba todas las macetas infectadas.Un besote

Pues menos mal que se os dio por mirar en la tierra pork si no tambien la perdiais seguro. 
Ahora a sacar esquejes para ver si haces mas. 

50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 23:14

catusca4 escribió el 12/03/2011 a las 23:11:

Pues menos mal que se os dio por mirar en la tierra pork si no tambien la perdiais seguro. 
Ahora a sacar esquejes para ver si haces mas. 

Si catusca menos mal y como te digo de casualidad porque fuimos a sacarla de la maceta y el volcarla vimos el plantel que habia debajo y salia de la maceta.Ahora a sacar esquejes como locos, aunque yo tengo 5 hoyas por ahi por toda la terraza esparcida..Un besote
79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 23:17

Esta a mi me parece una hoya linearis, ¿ puede ser?
50429
 Torrezno
» 5,02 Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 23:17

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Las gitanillas y als trandescandias.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..ya sabeis que de nombres estoy to pegao.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Geraneos.

Al fin se van recuperando algunas de mis plantas..Mira Marty que jardineras mas chulas me estoy haciendo.Bueno hasta mañana, mañana sigo poniendo mas fotillos.

79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Fecha: 12/03/2011 - 23:19

Torrezno escribió el 12/03/2011 a las 23:14:

Si catusca menos mal y como te digo de casualidad porque fuimos a sacarla de la maceta y el volcarla vimos el plantel que habia debajo y salia de la maceta.Ahora a sacar esquejes como locos, aunque yo tengo 5 hoyas por ahi por toda la terraza esparcida..Un besote

bueno si tienes 5 mas estas servido de momento.
Recomendado:

184 visitas
3 respuestas

18/05/2012

por MERCOR

1221 visitas
10 respuestas

18/05/2012

por mama100

2806 visitas
106 respuestas

17/05/2012