Hombre, 51 años
Málaga
España
Antigüedad: 27.12.2007
Lavanda y su flor
Geranium y su flor.
La flor de la begonia.
La camelia.
La bungavilla nueva que hubo que reponer.
Otra buganvilla de otro color.
Gitanillas blancas y rojas
Gitanillas rojas.
la flor del sedun esta por salir.Guapisimaaa que haces como estas??? Si los ciempies eran grandecitos y las babosas estaban apiñadas de color gris claro pero a mogollon.Pero Pilar para lo bien que estaban mis plantas y he perdido hasta la hoya vieja de las dos he perdido una. vaya un destrozo que ni te imaginas.Dices tu que te la enseñe la begonia??Le voy a hacer una foto.y te la pongo.Un besote guapaaa
Muchas gracias guapaaa!!! lo malo que em ha caido al tarde, mañana subo mas fotillos y de como llevo el arreglo de la terraza.Un besotee
Esta no se su nombre.
Ni esta tampoco
estas que os pongo no tengo ni idea del nombre que tienen.
este geraneo me lo ha regalado mi Mari hoy.A quees muy guapo.Catusca ajajajaaj eso que te pasa a ti me pasa ami tambien jajajajaj asocio una planta a una forera jajajajajja.Por lo menos salve la otra grande y nos dimos cuenta de casualidad, porque al ver que la otra moria en principio nos parecio unos hongo porque las hojas amarillearon y le salian manchas negras. pero la levantar la maceta y vimos lo que vimos ya empece con las demas y estaba todas las macetas infectadas.Un besote
Jajajaja ya sois begoniadictas jajajajaja, que peligro teneis jajajajaja.Si fue un disgusto muy grande, perdi el jazmin y la buganvilla tambien.Ya la he puesto la foto aunque de noche.Un besotee
Aju Marty no habia visto esta contestacion tuya sino la de abajo vaya despiste. Gracias por ofrecerme plantukis Mari dice que no hay mal que por bien no venga dice asi se aclara la terraza jajajaja.Eso si las que estan bien estan guapas.Un besote
Pues si te digo que es una marca muy conocida ni mas ni menos que la composana, que es la que siempre he comprado. Nunca me habia pasado nada con esta marca.Esta begonia la tienes no? Todavia tengo tus plantas de cisnes en el campo jajajajjaa
Huy perdona que se me ha ido el dedo. Muchas gracias por el ofrecimiento.Por cierto Pilar lei por ahi que tu marido iba a hacer un cocido a fuego lento es verdad eso? para apuntarme jajajajjaja.Un besote
Catusca ajajajaaj eso que te pasa a ti me pasa ami tambien jajajajaj asocio una planta a una forera jajajajajja.Por lo menos salve la otra grande y nos dimos cuenta de casualidad, porque al ver que la otra moria en principio nos parecio unos hongo porque las hojas amarillearon y le salian manchas negras. pero la levantar la maceta y vimos lo que vimos ya empece con las demas y estaba todas las macetas infectadas.Un besote
Pues menos mal que se os dio por mirar en la tierra pork si no tambien la perdiais seguro.
Pues menos mal que se os dio por mirar en la tierra pork si no tambien la perdiais seguro.
Si catusca menos mal y como te digo de casualidad porque fuimos a sacarla de la maceta y el volcarla vimos el plantel que habia debajo y salia de la maceta.Ahora a sacar esquejes como locos, aunque yo tengo 5 hoyas por ahi por toda la terraza esparcida..Un besote
Las gitanillas y als trandescandias.
ya sabeis que de nombres estoy to pegao.
Geraneos.
Mira Marty que jardineras mas chulas me estoy haciendo.Bueno hasta mañana, mañana sigo poniendo mas fotillos.Si catusca menos mal y como te digo de casualidad porque fuimos a sacarla de la maceta y el volcarla vimos el plantel que habia debajo y salia de la maceta.Ahora a sacar esquejes como locos, aunque yo tengo 5 hoyas por ahi por toda la terraza esparcida..Un besote
bueno si tienes 5 mas estas servido de momento.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100