Hombre, 43 años
Barcelona
España
Antigüedad: 18.04.2009

me activo por que nunca he podado los rosales ,(ya se encargaron los caballos ) y como es una planta que me encanta pues bueno es saber y aprender , asique yo tambien tomo nota para en noviembre empezar.
gracias a todos por compartir lo que sabeis.
bss
mart que maravillosa rosa, es preciosa
pepe yo no tengo rosales pero mi madre tiene le patio llenito de rosas gracias por los consejos es muy interesante el post
os pongo alguna fotito de las rosas de mi madre
este se llena de rosas
y estas me las traje a casa para que me alegraran la entrada
Tengo dos rosales de más de 25 años...da unas rosas con un aroma exquisito. Ahora los estoy tratando del dichoso hongo que casi me mata uno...¿igual puedo hacer el esqueje?
No puedo hacer acodos porque están bastante altos.
buena idea pep, he plantado varios tallos y no me ha cogido ninguno, lo intentare a tu manera, a ver si consigo ke me cojan,
ahora estan preciosos los rosales,ahy os mando alguna foto de los mios
, me llamo vicky, soy nueva y no se si me aclaro con el foro porque he escrito en alguno y nadie me ha contestado ,igual hay algo ke no hago bien. pero lo seguire intentando
Mi problema es el siguiente : En enero el jardinero de mi curro, poda los eorales y me da un montos de esquejes que clavo en una maceta, al cabo del tiempo les salen los brotes y en ese momento empiezan a secarse, mi pregunta es la siguiente ¿que hago mal?
un saludo
encarnita
vaya me kede a medias antes,pero sigo, no se si tendreis el problema ke tengo yo , se me ponen las hojas como blancas y se ponen muy feos, lleve una muestra y me dieron unas gotas para mezclar con agua y me digeron ke era culpa de ke hay muxa diferencia de temperatura de la noxe al dia,teneis agun remedio?? estaria muy agradecida,
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100