Hombre, 43 años
Barcelona
España
Antigüedad: 18.04.2009
buena idea pep, he plantado varios tallos y no me ha cogido ninguno, lo intentare a tu manera, a ver si consigo ke me cojan,
ahora estan preciosos los rosales,ahy os mando alguna foto de los mios
, me llamo vicky, soy nueva y no se si me aclaro con el foro porque he escrito en alguno y nadie me ha contestado ,igual hay algo ke no hago bien. pero lo seguire intentando
besitos ,un saludo para todos borrado borrado borrado
ver cita completapanxi que bonitas rosas tienes soy ormiga tambien soy nueva en el foro no te preocupes ya pronto alguien te contestara besos linda
Hola hoy lei el post y espero ponerlo en practica,mi cuñado siempre me pide que le haga esquejes de mis rosales pero nunca tengo buen resultado. Espero que con estos buenos consejos me resulte......subo unas fotos para que los vean

y otra del rosal trepador que no deja de dar flores
buena idea pep, he plantado varios tallos y no me ha cogido ninguno, lo intentare a tu manera, a ver si consigo ke me cojan,
ahora estan preciosos los rosales,ahy os mando alguna foto de los mios
, me llamo vicky, soy nueva y no se si me aclaro con el foro porque he escrito en alguno y nadie me ha contestado ,igual hay algo ke no hago bien. pero lo seguire intentando
besitos ,un saludo para todos borrado borrado borrado
ver cita completaQue rosas preciosas,,,, te felicito .
HOLA, SABIAS Q ESE METODO Q DECIS PARA LAS ROSAS ES EL Q SE DEBE DE HACER PARA LAS AZALEAS? Y VARIAS PLANTAS MAS Q NO SE SUS NOMBRES, ABRAZO.
HOLA, SABIAS Q ESE METODO Q DECIS PARA LAS ROSAS ES EL Q SE DEBE DE HACER PARA LAS AZALEAS? Y VARIAS PLANTAS MAS Q NO SE SUS NOMBRES, ABRAZO.
hola a todos , es un placer azalea tenerte contenta,y yo llevo una semana en el foro pero estoy muy contenta, me he sentido muy arropada,gracias a todos
madre mia pep, no se como te keda tiempo para esto, a mi me faltan horas, y gracias x tus consejos, pero los planto donde puedo, tengo como unos 21 rosal si no me he descontado y estan como dios kiere, NO HAY MAS SITIO, si hay alguna kja te mando a jose y hablais los 2, pero no se puede sacar de donde no hay, y encima kiero sacar clones!!!!cualkier dia se divorcia de mi,jejeje.el ke injertastes lo tienes precioso,yo los tengo de akella manera, lo 1º ke tengo ke hacer es aprendr a podarlos y hacerles forma, etoy viendo ke comparada con todos vosotros no os llego ni a la punta del zapato
yo milikita a veces cuando podo algun rosal planto un eskeje y no injerto nada y me salen las rosas igual, pero de tropecientos uno, no te creas ke me cogen todos, pero como soy cabezona pues lovoy intentando, pero este año probare como me dijo pep y azalea,jejeje,a ver si tengo mas suerte
bueno me voy a dormir, ke descanseis todos, felices sueños
besitos ,un saludo, vicky
pep ya le pase recuerdos a panxita,adeu borrado borrado
ver cita completaJAAAAAAAA YO LE IBA A PREGUNTAR A PEP SI ERA JUBILADO, PENSIONADO, RETIRADO, NO SE COMO DICE POR AHI, POR TODO EL TIEMPO Q TIENE JAAAAA, VA PREGUNTA PARA LA PERSONA Q PUEDA RESPONDERME, ESTE AÑO ME COMPRE UNA ROSA Y DIO 2 FLORES, AUN ESTA EN SU MACETA, CUANDO LA PONGO EN TIERRA???? ESTAMOS ENTRANDO EN OTOÑO ACA, ESPERO ME AYUDEN, GRACIAS
perdon no se si entendi bien, tu quieres cambiar esa palmera de lugar? porque no le vas sacando las ramas vajas para q valla arriba y no moleste? tal vez entendi mal nose
perdon no se si entendi bien, tu quieres cambiar esa palmera de lugar? porque no le vas sacando las ramas vajas para q valla arriba y no moleste? tal vez entendi mal nosever cita completa
perdon entendi mal, pero los arboles arbustos de hoja caduca se transplantan en invierno a raiz desnuda, q quiere decir q los arrancas nomas obvio q con cuidado y los tranplantas y a la inversa con los de hoja permanente, estos son un poco mas delicados, si puedes sacar con terron mejor, sino en primavera los cambias a raiz desnuda. suerte
Hola pep acabo de leer lo de los rosales ( soy nueba )que metes en tiestos con arena , y yo pregunto ¿para no regarlos en tantos meses se dejaran en la calle no ? muchas gracias
Tina, te contesto yo porque Pep hace tiempo que no entra en el foro........una pena porque con él aprendimos muchísimo, nos daba una información muy valiosa para nuestros rosales y plantas.
hola marty muchas gracias ,por tu informacion ,y si que es una pena lo de pep,esperemos que sea por pereza,yo si no contesto es porque no manejo el ordenador nada bien ,pero raro es el dia que no me meto ,pero al no saber ,me da mucha rabia ,bueno un saludo
Si necesitas ayuda, aquí estamos para lo que necesites.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100