Mujer, 39 años
Valencia
España
Antigüedad: 10.05.2007

Jolin que adelantaos os tiens tania!! yo solo tengo fuera anemonas y algo mas, luego salgo y hago fotos! q hay q pensarselo porq hace un friooooo
Ah, pues mis Freesias se ve que están un poco locas, porque brotaron a finales de Octubre y llevan 20 cm de alto. Tengo un batiburrillo de bulbos que no hay quien lo entienda.... eso me pasa por no desenterrar..... ya no sé cual es cual....
Intentaré sacar alguna foto ahora que no llueve, aunque como dice Coral... el frío no ayuda mucho....
Mi enorme sorpresa fueron los narcisos que los planté y enseguida brotaron y florecieron...me parecieron una flor muy delicada y con un aroma exquisito, fueron regalo de Isole. Así estaban a mediados de noviembre
Y así están ahora...hasta con semillas.
Este es un bulbo regalo de mi amiga invisible, es una flor de Liz (Sprekelia formosissima)...espero que el frio no lo mate, ahora le cambié de lugar y lo puse más resguardado.
Este es también de mia amiga invisible es un Iris.

Estos creo que son narcisos...no estoy muy segura.
Aqui crocus amarillos, que desde que los vi en un post (no recuerdo quien tenía muchisimos de color amarillo) me quede enamorada de ellos, he plantado tres jardineras como esta y todos han brotado, espero que el frío que hace y la nieve que ha caído no me los mate.
Y también tengo un Lilium que me envió Isole, pero no da señales de brotar aún.
El año pasado con la ayuda del foro me animé con mis primeros bulbos, esta es la segunda vez que planto y estoy encantada-
Hace unos años planté tulipanes y no salió ninguno, ahora me he dado cuenta que los había plantado muy profundo ¡¡¡ y al reves !!
Aca os muestro los mios aca tengo fresias, narcisos y ranunculos
En este otro masetero tengo plantados algunas fresias y tulipanes esta foto es de hace dos semanas ahorita ya se ven mejor, tambien tengo jacintos en tierra que plante la misma fecha de los del concurso.
Este es uno de los jacintos en tierra, ahorita ya esta mas grande el brote verde
Qué mala pata no haber visto antes este debate. Tendré que hacer las fotos ahora, con el frío que hace. Me abrigaré un poco.
Ahora vuelvo.