Mujer, 40 años
Valencia
España
Antigüedad: 10.05.2007

Gracias Tania, los plantaré entonces en tierra............pero..............siguen saliendole flores o ya solo es para dejarlos sembrados hasta el año que viene?? El tuyo a tardado en florecer pero esta chuli.
Nani2, a ti si que te han salido las varas largas ehhh!!!!
panxi, si que ha sido superviviente si!!jajajaja.
mojina, por lo que veo en maceta florecen mejor que en agua, el mio es igual que ese y se ha quedado vago,ajajaja......estan preciosos!!!
perota.........que bonitos!! los tienes en maceta o en agua???
Un saludo para tod@s.

Pues aqui van los mios.

El bulbo morado ha tenido 2 varas florales , pero la segunda no ha llegado a salir del todo y se marchitan dentro. Yel blanco igual , no tiene fuerza para sacar las flores y se marchitan. El de atras es el bulbo de narciso que puse al mismo tiempo que los jacintos y sigue creciendo. Voy a pasarlos a tierra los 3.
Holaaaaaaaaaaaaaa, a tod@s :
Ortapiram, gracias compi de jacintos, jejejej, estos en concreto estan en macetas, y por cierto estan preciosos y con un aroma increible, dos de los mismos bulbos los puse en agua y florecieron un pelin antes pero no tan vigorosos como estos ni con tanto aroma. Espero ayudarte y una lastima que los tuyos no llegaran a florecer en buenas condiciones.
Mari61 vaya varas que han echado, uffffff, a los mios no le crecen nunca tanto, y este año he tenido algo mas de suerte y ha estirado algo mas, yo no los habia cultivado nunca en agua a exepcion de este año, y creo que en tierra crecen mejor y dura mas la floracion.
Aqui os pongo los florecidos en agua.
Saludos amigas
Gracias Taniarj, la verdad que lo he cultivado otros años y como me han florecido este año nunca lo habian hecho, el de tierra tiene casi todas las flores abiertas y ni una marchitada esta precioso. Que tengas suerte con el tuyo y florezca estupendo.

Siiiiiiiiii, mari, seria curioso unos jacintos colgante, jejejeje. Gracias, despues de tanto tiempo este año es cuando mas bonitos me han crecido, sobre todo los de tierra.
Vaya Torrezno, que vaguitos son, unos con mucho tallo como el de mari y otros pasan de tallo, que mal repartida esta la cosa,jejejeje
Será por el frio no sé, Taniarj, A mi el de tierra ha tardado un poquito mas pero despues el resultado ha sido mas bueno quelos del agual.
Taniarj, entonces seria bueno plantar los bulbos despues de haber florecido en el agua, cuanto tiempo deben estar plantados? supongo que no se regaran
Saludos
Hola chicas donde andais? yo me he perdido o que? no veo ninguna entrada por aqui, hay otro post abierto?
Porfi decidme, gracias
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012