Mujer, 65 años
Puerto Rico
Antigüedad: 03.12.2007
Saludos, a mi me encanta tener mi jardin bonito no solo con las plantas que nos dan alegria y placer al verlas crecer y hechar flores, si no tambien con otros detalles que se van haber bonito, como son las canasas y los adornos que les ponemos. Aqui les dejo algunos de los que tengo, para que ustedes se animen y enseñen los d
e 
ustedes. Y si no tienen y pueden comprarlos animense.
Preciosos esos adornos,Aída.
Los que están por la pared son artesanía de tu patria?????.
Es que quedan tan bonitos.
Sabes que tengo unos cuántos y no les saqué fotitos.
Cuando lo haga ,te mostraré.
y hasta mañana
Esas artesanias las pedi por un libro que se llama Collections de Estados Unidos, venden bellezas, estoy esperando otro adorno que pedi, en cuanto me llegue lo veran. Y el colibri tambien es de alla. Estas artesanias las hicieron en Mejico. A mi me encanta tener el patio bonito. Ya les seguire mostrando mas.
¡¡¡¡ que bonito el pajaro ¡¡¡¡¡ y tiene sonido ¿no ? ..... como me gusta
Aida me uno a Azaleas y te pido nos enseñes el patio
un saludo amiga
Gracias a todas, por los piropos, les dire que si van a tono con el patio que se remodelo en diciembre, les voy a tomar fotos, me encantan las artesanias mejicanas, las de aqui son bonitas, dentro de un rato las enseno. El sonido que hacen los tubitos se escucha bien bonito. Tambien tengo mas de esas.
Hola de nuevo les voy a mostrar mas adornos
, tengo problemas para seguir subiendo las fotos, mas adelante volvere esta pagina es muy lenta para subir fotos

Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio