Hombre, 36 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.01.2008

jajajajaja Este es nuestro chico¡¡
Estás de un melancólicooooo.......si a ti te parece que Después de algún tiempo, jajajaja vas a venir a ponerte de esta manera, jajajaja........eres tremendo........¡¡
Oye, pues tengo entendido que las Adelfas son venenosas......así que cuidadín y protégete.........Por cierto ¿habéis cambiado el arbolado de la zona donde trabajas? o siguen las mismos árboles.......
gatu , que brutota eres, mira que dejarlos en el patrón, yo no tengo rosales, pero los del curro cuando los podaba, dejaba las buenas ramas, más gruesas, con por lo menos dos yemas, máximo, y nada más, eso es todo, en todas las podas, hay que dejar, alguna yema para que broten,
Aleeeeee y sin abuela que está mi niño........él se lo guisa y él se lo come........como Juan Palomo, jajajajajajaja

Hola Tices¡¡ me alegro de verte¡¡
Hola Marty, aquí ando... aunque ya con un ojo cerrado y en otra casi cerrado.
Nooooooo, si le va mucho la marcha, jajajajajaja lo que pasa que ha tardado mucho en entrar........y está un poco desubicado.......
Jajajajaja, anda encima es un rato gracioso, pues nosotras somos fantasticas también, verás que corrillo más majo hacemos
Tices, que si a Mantuel no le metemos caña, no dice ni pío, jajajaja hay que dársela, sí o sí.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100