Mujer, 103 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 05.10.2005
os enseño las poquitas flores q tengo, poquitas pero q me alegran la vista a diario.

mis gladiolos naranjas, es el primer año q me dan flor, y ya hace dos años q tengo las plantas

las hortensias nuevas me han dado miniflores jejejeje

fijaros el tamaño respecto a mis dedos, nunca las vi tan pequeñitas

fijaros q diferencia¡¡¡¡

mi jazmin, q creo q es el jazmin oficial, aunq no lo tengo claro, pero q aromaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

el "martyclavel" y tengo otro rosa a punto de abrir

clavel del poeta, en su segunda floracion

gladiolo blanco q aparecio al quitar la maleza, ni idea de como llego hasta ahi¡¡¡
bueno idea si q tengo, supongo q cuando arreglaron la calle, lo desenterraron del parterre de la entrada y lo tiraron para adentro, es la unica explicacion q se me ocurre.

mi rosa "desteñida"

mis gladiolos granates

otro blanco

los geraneos del balcon

ese geranio malvita de tania, q estaba antojadita en el, menos mal q fue de los q se salvo.
ante todo muuuuuchas gracias a quien arreglase el post¡¡¡¡
milkita, prueba a echarle abono organico durante el invierno, muchas veces la floracion de las hortensias depende del abonado durante el invierno.
torrezno, gracias rey moro; plumvago, segun algunos conceptos, un jardin elegante tiene muchas plantas de poca variedad y yo tengo mucha variedad y poquito de cada una jajajajaja (q mal camino) aqui estoy, tienes razon, se me fue la pinza, como plante ambas al tiempo ni me pare a pensar jajaja. pdb, el gladiolo a mi tambien me ha sorprendido, nunca lo vi de un color tan fuerte y me tiene embelesada el jodio.
coral vente a echar una mano fermosa, q hay faena pa rato jajajajaja
ibisco guapisima, eso esta hecho, supongo q se trata de desenterrar y buscar a ver si hay mas bulbitos no? ¿te llego
un mensaje con mi telefono?
marty, y no veas como tengo el telefio¡¡¡¡ aunq la pobre cineraria q no crecia ni engordaba ahora menguo
gracias resalá ¿viste el geraneo malva en el balcon????? menos mal q fue uno de los q se salvo pq me tenia enamoradita. oye la fachada no, pero parece q me lees el pensamiento porq estaba pensando en pintar de blanco el muro de las lamentaciones jejejeje
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio