Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010

Gracias Coral, aunque como comento me gustaría que si veis que faltan enlaces y plantas (que seguro que hay que poner un montón) me lo vais diciendo y lo voy actualizando
Gracias Coral, aunque como comento me gustaría que si veis que faltan enlaces y plantas (que seguro que hay que poner un montón) me lo vais diciendo y lo voy actualizando
ok,
Lo he dejado anclado en el subforo de plantas, siempre que entréis aquí lo tendréis arriba del todo
También tenía eso en mente (en plan "Plantas para zonas sombrias" "Plantas con flores en invierno", etc etc...) pero ya mañana me pongo con ello que hoy no me da tiempo
O eso o directamente en este post me ponéís "mira Alfonso ya hay un post con la ficha sobre XXXXX, actualiza la lista por favor" y un enlace al post
Saludos Alfonso , muy buen trabajo estás haciendo vos...felicitaciones.
Yo queria celebrar junto a todos por el lugarcito fijo al tema de las fichas. ahora resultará más funcional remitirse a ellas. A veces cuando me toca identificar una especie vegetal me gusta aconsejar sobre los cuidados . En otras ocasiones remito a los foreros a la ficha de la planta para que vean sus cuidados y muchas veces he tenido que hacer uso de fichas elaboradas en otros foros o espacios. porque aqui resultaba complicado encontrarlas. ahora trataré de hacer uso de lo que todos tenemos en este foro.
Faltan muchas fichas ahi pero esto apenas comienza y poco a poco irán recopilándose y mejorandose. Hay mucho por hacer. Ahorita sólo van ordenándose alfabeticamente y la lista crecerá y crecerá... pero será mejor si más adelante se ordenan por categoria también, es decir, poner la sección de palmeras, bulbosas, árboles, orquideas, bromelias, carnivoras, helechos... etc. Cada planta agrupada en su respectiva sección, ( con su nombre cientifico y común y alguna fotito también a la par de la lista..sólo para hacer clic jajaja ) asi será más fácilisimo buscar hasta para los que quieran identificar una planta que no conocen.
A lo mejor eso seria mucho pedir ya que requiere tiempo y dedicación pero la idea queda planteada.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100