Mujer, 51 años
Valencia
España
Antigüedad: 02.01.2005
Hay que ver lo agradecidas que son...un poco de sol y ya asoman algunas flores!!
Las dos primeras calas

los crocus ya están asomando

Esta que no sé cómo se llama

La begonia

El árbol de jade

Esta que no recuerdo el nombre, me envió Marty un esqueje y me ha dado una flor.

Las tienes preciosas Miranda!!!. Las calas están divinas y muy tempraneras, no??, las mias están chuchurrias del frio, así que esperaré sentada a verlas florecer, jejeje.
La última, la que dices que te regaló Marty, es una preciosa dimoforteca.
que barbaro miranda!!q suerte q te florezcan ya!!!!preciosas, sobre todo esas calas...divinasssssssssssssssssssss
Ohhhhhhh Miranda qué guapuras ¡¡qué suerte tienes¡¡ A ver lo que tengo yo florido en mi jardín, ojalá estuviera como el tuyo.
Me encanta la dimorfoteca y me alegro que la tengas; te dará un montón de flores¡¡
me alegro un montón¡¡
Estan todas divinas, las calas con flores ya.......... muy tempranas
El que no sabes como se llama es el aloe variegata, no se si es el que te mande yo pero si lo es enhorabuena esta precioso
Siiiii ENCASA!!!.... es el que me regalaste!!!...¿has visto que guapo está??? y ya tiene esa varita floral!!
Marisaiturbe...estas calas siempre florecen pronto...y les tengo un especial cariño...y se han reproducido con ganas!!

Marty...de momento sólo tiene una, pero está hermosa y dentro de nada ya espero más.
Luego te haré una foto del incienso que me enviaste y verás que guapo está.
MIranda ....pero que envidia ...como tienes las calas está preciosasssssss.....y ese arbolito de jade....ummm que suerte que teneis con ese buen tiempo ....
Están todas divinas ...muchas gracias por traer un poco de luz a nuestros sombrios jardines ....que ganas que llegue la primavera ...
ke psada !!!!!!!! como te lo montas, yo no tengo ni una cala, solo hojas y hexas polvo por el aire, a mi me tardan mas en dar flores ,les hace algo especial, dame tu secreto
lo demas precioso
besitos
Aisss...mis calas!!!...le tengo mucho aprecio a esta que florece tan pronto...por ella en estas fechas fui por primera vez foto del día...algo que me hizo una ilusión enorrrrme, ya que hacía como 4 años que visitaba el foro y no me animaba a participar hasta que lo hice con la cala!!...luego con vuestros consejos he ido parendiendo y creo que el secreto está en que siempre tiene un plato con agua bajo la maceta y está en un sitio medio protegida y le da sol.
Ahhh y no puedo resistirme a enseñarles lo que me regalé por mi cumpleaños, porque en casa se niegan a comprarme plantas. El kalanchoe pequeñito que ya me ha dicho ENCASA que se llama tormentosa me lo regalaron y yo creía que estaba pachucho por lo negro del borde de sus hojas.
La verde que está a la izquierda no sé qué es pero me gustaron sus hojas.

Torrezno le da el sol?? los mios están llenos de florecitas y mira que ha caído agua y frío...pero siempre que sale sol les da.
En cambio tengo uno a la sombra que ha dado unas hojas muy chulas...oscuras y alargadas ...pero no ha florecido, igual está muy guapo.
Jajajaj Tania y tanto que hice como tú...fuistes quien me lo dijo !!
La grande es una Alocasia plumbae...creo que es su apellido...tiene el reves de la hoja de un verde muy oscuro y puede llegar a negro y no se hace tan grande como la otra Alocasia (oreja de elefante)
La calathea es la primera vez que tengo una...ya veré cómo se me da...las begonias son preciosas pero yo no suelo tener suerte con ellas...luego hay una peperonia, y la verde de la izquierda que no sé cómo se llama pero sus hojas son preciosas.