Usuario dado de baja
La avena silvestre crece en los bosques húmedos y en los bordes de los caminos. La floración se produce entre mediados y finales de verano, pero las flores sólo viven un día.
Esta flor está relacionada con las cualidades anímicas de la vocación y la conciencia de los propios propósitos. Su esencia se clasifica en el grupo de la inseguridad, ya que las personas que padecen este trastorno tienen numerosas cualidades pero no están seguras de ello.
Este remedio les ayuda a decidir el camino a tomar en las encrucijadas que se presentan en su día a día. Les permite realizarse y encontrar la verdadera vocación en la vida, ayudándoles a decidir su camino.
Si queréis saber más sobre la avena silvestre, no os perdáis esta ficha:
De vez en cuando tomo Flores de Bach. En realidad, lo que tomo esla "Fórmula Rescate", para cuando meencuentro muy mal, estoy muy nerviosa ....
No sé si realmente hacen algo, o es sujestión de unomismo. El caso es que a mi, me ha ido muy bien. Lo recomiendo paraaquellas personas que no sean capaces de afrotar algo, tenga miedo o como yo que seponen muy nerviosas.
Un saludo Foreras
PD: El artículo es genial!!
■ ►Plantas y flores, por florencio el 10/02/2012
414 visitas
7 respuestas
Ayer 09:54
por galaplacidia