Gracias Amparo,,,,,tuve que insistir un poco jajaajajaaj
Asi es Trifina,,,enseguida que la cambié de lugar se empezó a recuperar me dijistes todo lo contrario de la información del vivero,,,,, por eso dicen "que el que sabe, sabe" gracias amiga bendiciones para tí y los tuyos también..... mi esposo me felicitó porque me dice las compras con flor y después a la basura jajaajajja
Seguro que si la consigues Manoly o alguna amiga te puede regalar un hijito
Ni que decir tengo, que cuando pase este invierno y se me ponga mas grande,
Gracias Feli,,,la tienes preciosa se ve bien sanita, el color me encanta también la tenía pero no sobrevivió jajajajajajajja y pon todas las fotos que quieras permiso tienes hasta para casarte jajajajaajaj
Casarme, ya me case Nancy, jajajaja.
jajajaajaja

Gracias Cecy,,,,,, si además Trifina tiene sus plantas bellisimas también me mandó una pequeñita que espero que se recupere porque también iba mal jajaajajajja ya he liquidado a varias y entre ellas una del color que muestras que por cierto es de las que más me gusta y permiso a quién??? pon lo que quieras amiga asi se pone más bonito el post,,,,,, te digo como a Feli permiso hasta para casarte jajajajaajaj
hola amiga espero que estes bien y hayas `pasado unas navidades hermosas, yo buuuueeenoooo ni me preguntes me han pasado muchas cosas pero las ganas de estar con todas ustedes no y ver todo lo hermoso que tienen, como esta hermosa planta, mira que somos del mismo pais y yo nunca habia visto esta planta con tan hermosa flor, de verdad que esta muuuuyyyy bella, me tienes que decir como la llaman aqui y como la conservo en este calor jajajaja gusto en saludarte un besote
gracias feli,eres muy amable,yo no tengo mucha varieddad de flores,pero si alguna te gusta ya sabes,lo que si creo que por tu zonz son dificiles los Narddos,que no es facil de encontrar,si es asi me lo dicesvale?,un beso
Muchas gracias eres muy amable
Hola Ana.......debes de intentarlo con esas manos que tienes para la plantas seguro que lo consigues
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100