Mujer, 33 años
El Salvador
Antigüedad: 16.09.2008
Bueno como muchos ya saben me encantan los coleos, he llegado a tener cerca de 4o variedades pero lastimosamente los e perdido casi todos, ahora solo tengo unas 13 variedades, y para no perderlos he sacado esquejes y los he plantado, espero me prendan todos, el espacio es pequeño pero en cuanto crescan lo soluciono

Blanky cariño, los tienes preciosos, dale tiempo ya veras como si te salen todos, y aunque veas que se ponen feos y se quedan sin hojas, tu no los saques de la tierra, ellos retoñan. Si mi hija llega a estar por ahi, no te dejaria muchos, jajjajajajja

SIIIIIIII jajajajajaj mamita, jajajajaja, hasta el otro lado del mundo mi historia se repite jejeje, ayyy no me enseñes eso por fa por fa , son preciosos, que bonitos estan, no querra mi hermanita regalarmelos??? jajajajaja
gracias milki, al fin te dejas ver por este dia???? ya espero verlos, espero me prendan, porque para esquejes y semillas soy un desastre jejejeje
Blanki en que bellezas se han de convertir porque se te dan muy bien aca en este tu post te mostrare como estan todos los esquejes que me has regalado todos prosperaron estan hermosos todos en una maseta pero ban super bien, las que no lo lograron son las epicias apenas una me queda viva creo que el clima de aca no les hizo muy bien en diciembre cayeron eladas, solo dos me quedan vivas, solo espero que prosperen.
Elena tus coleos estan preciosos, y Milkita pa que veas que bien controladita te tienen por aca.

Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio