Mujer, 99 años
Islas Svalbard y Jan Mayen
Antigüedad: 11.11.2008
Hay tantos tipos!!! yo voy a poner los mios pero me encantaria ver los vuestros, y ademas que me conteis truquillos para que vuelvan a florecer que no lo consigo, tengo uno ya dos años que desde que termino su floracion no eh vuelto a ver ni una.
kalandiva
la niña de mis ojos peludito me lo envio mage, y aesta mas grande pero ahora no tengo luz mañana le hago una foto
y ahora sigo que si pongo mas fotos luego sale el post cortado...
El post me gusta. Así que voy a poner los que tengo, pero de nombres nada, soy negada, se me olvidan, lo siento.
Este me regalaron el dia de la madre, ha estado toda la primavera, verano y otoño dando flores; enfermó de pulgón y tuve que tratarlo, pero lo más importante para ellos es quitar las flores cuando estén pochillas no dejando ni una varita de las que echa, vuelven a brotar nuevamente por otro sitio. Lo hice con jabón de lagarto y ha estado muy chulo, el potingüe que les dí no debió gustarles nada, porque palmaron rápidamente,
Si Coral agarro perfectamente......
Marty los tienes divinos, acabo de comprar uno en naranja, no tengo foto, pero he tenido que cortarle todas las flores como tu has dicho
Mariespe, es que me gusta todo, ya no se donde ponerlos.........
Esta preciosidad la he perdido...........a ver si alguien a quien mande le ha prendido
Y éste me lo regaló Xafa.......tengo otro, pero no tengo foto, que me envió tambien Xafa y que es una mezcla de olor a incienso y kalanchoe. Lo he visto a varias compis, pero me gustaría que fuera Xafa quien lo dijera, porque es igual que el incienso, no variegado, y creo recordar que nos dijo que era un kalanchoe.
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio