Mujer, 103 años
Barcelona
España
Antigüedad: 20.09.2007
Hola Oly, gracias por subirlo si quieres semillas del que tengo ya sabes, envíame un mensaje.
Saludos y gracias
Mª Pilar
Phal, yo conocí ese Kalanchoe el mes pasado en el Jardín Botánico de Valencia y cogí semillas. Las tengo plantadas. El problema es que en una maceta planté del Tubiflora y en otra las del draigemontiana, que también tengo y ahora no sé cuál es cuál. Ya me conocerás, soy un desastre para estas cosas. El caso es que están brotando bien. En cuanto las distinga, cuenta con ellas. Te pongo la foto de la mamá de las semillas del Jardín botánico
Gracias Maxito, no te preocupes cuando tengas un hijito que te sobre pues me lo dices, si quieres semillas del cactus que ofrezco ya sabes.
Gracias
Mª Pilar
Es ese, ¿verdad???? Bueno, tiene que ser porque si agrandas la foto, el cartel está abajo. Je,je... Lo que no sabía es que hace esas flores tan chulas. Lo que puedo hacer es mandarte de los dos tipos que tengo, del Draigemontiana y del Tubiflora. Te los mando en recipientes distintos y te los crias ya si quieres.
Pásame tu dirección por privado, ¿vale?
Ah, y no hace falta que me envíes semillas. Ese lo tengo por partida doble y además este año hizo la vaina con las semillas también. Lo que no he visto son flores aún.
Un besito.
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012