Mujer, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.12.2008
Esta especie se reproduce a través de bulbos y su crecimiento será el adecuado si se cultiva en un suelo bien drenado. Necesita mucha luz para su desarrollo y que se riegue con frecuencia.
Además, sus flores pueden ser de colores muy diversos e intensos. Si queréis saber más de esta impresionante planta no dudéis en leer la siguiente ficha informativa:
¿Conocíais esta preciosa especie?
hace unos meses sembre unos tuberculosde dalia, mas concretamente de la variedad arabian night,y la semana pasada abrio su primera flor!! tb he sembrado, pero mas tardio, una dalia cactus, que ya broto pero aun no ha florecido. ya pondre fotos ;-)
foto que encontre en internet de la dalia cactus, iwal que la mia pulsa_aquí
Hola Patricia.
Que bonitas las fotos de Dalias que publicaron Matsu, y 6971, en especial la morada de chafavafa, espero pronto publicar las mias que ya estan en boton ahora solo presento dos, en dos semanas espero tener la colección completa. Felicidades para todos y mis deseos de dicha y prosperidad por estas navidades y exitos para el proximo año. 
6971,eso es hermoso tus dalias son preciosas.yo tengo una bariedad enana ,en amarillas y otras en naranjas
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
533 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
234 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio