Hombre, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.05.2010
Buceando por Youtube he encontrado una serie de documentales realizados por David Attenborough que tratan sobre la vida de las plantas en condiciones extremas.
El primero de ellos, el que hoy os traigo, se desarrolla en la Antártida y en varias regiones de alta montaña, donde el científico nos cuenta de primera mano un montón de curiosidades sobre la fauna vegetal que logra sobrevivir en estos lugares. Desde sauces que crecen horizontalmente hasta vastas extensiones de musgo, merece la pena dedicarle 10 minutos al vídeo.
Precioso el video, Alfonso, es verdad como en condiciones extremas la naturaleza es sabia y se rodea de unas plantas y flores preciosas.
Gracias por compartir este video con nosotros, este señor hace unos videos buenísimos.
Un abrazo
Maravilloso el vídeo. Gracias por dedicar tiempo a buscar estas maravillas.
¿Sabes que fué un programa de televisión , además de todas las plantas que siempre había en casa, lo que me hizo que me fascinaran? Se llamaba "La aventura de las plantas". ¿Lo conoces?
Como creo que este debate también puede ser interesante, lo subo.
Yo tengo varios documentales (creo que todos) de "La vida secreta de las plantas" y son maravillosos. Se lo he puesto varias veces a los niños en el colegio y pocos se movían mientras los veían. Los saqué del eMule.
Un saludo.
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012