Nancy son mi encarrete,disfruto con mis plantas, no sabes cuanto y la labor que más me gusta es cuando estoy en esta area de la casa, lavando, barriendo o limpiando quitando la hojas feas o mojandolas.
Hola Lulunqui para mi es un disfrute verlas y cuidarlas, gracias amiga que bueno que te gusten, las tiene también a la orden...
Si Cecy las seguire presentando, gracias por tus apreciaciones, quisiera tener más pero tengo tan poco espacio para tenerlas, creo que mi casa es un pequeño bosque...
Si lorien nos pasa igual, nos alegran todas aunque confieso la gardenia me fascina, en cuanto a la gloxinia cuando termina la floración le corto las hojas y asi obtengo más plantas enraizan muy fácil.

Gracias....Marty, cuando nos gustan las plantas las vemos lindas, si los cuernos crecen lindos, estas plantas son super agradecidas requieren de sombra, humedad, abono muy poco y cuidarlas de las plagas, están en este compostaje hace años, de una planta saque cuatro canastas, me quede con dos, las otras se las regale a una amiga que tiene una casa con más espacio.
Mari que bueno que te gusten, si todos los dias les brindamos nuestros cuidados para que esten bonitas, es la recompensa que tenemos de las planticas.
Si Miranda gracias por tu amabilidad, por tus elogios hacia mis plantas, esta alocasia la llamamos bronce por el color que van tomando sus hojas, esta plantica lleva en mi casa mas de treinta años, recuerdo que me la regalo un vecino cuando yo era muy joven y como sabia que me gustaba mucho el jardín me hizo este obsequio y aún se conserva con nosotros.
Se pone la pantalla verde y no aparece lo que escribo asi que vuelvo:
Hola Nancy gracias por tus comentarios, observo que te gustan mucho las las calatheas he visto en tus fotos unas lindisimas, esos colores tan caprichosos que tienen. Las hortencias lo que observo, les gusta mucho el agua , sigo el concejo de un jardinero que me dice ojalá la riegue tres veces al diay he tratado de hacerlo, te cuento que ayer pase por una casa en el centro de mi municipio o sea cerca al parque principal, en una terraza tienen unas hortencias con unos ramilletes de flores, me quede con la boca abierta, pensé en pedir permiso entrar y hacerles unas fotos, estoy pensando y hacerlo más adelante, saludos un abrazo, Lilian.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100